En el Master 1000 de Cincinati ganó Schwartzman y perdieron Delbonis y Pella
A los 59 años falleció el entrenador Hector "Chulo" Rivoira

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /


  14 de agosto de 2019
Dybala marcó dos goles en un amistoso y Ronaldo está en duda para su debut ante Parma
En un amistoso que disputó Juventus, el delantero cordobés Paulo Dybala marcó dos goles y fue la figura del encuentro. Mientras que Cristiano Ronaldo, el gran ídolo del actual campeón, tuvo una dolencia en el aductor izquierdo y está en duda para el sábado 24 de agosto, cuando comience el torneo italiano 2019/2020.





El delantero cordobés Paulo Dybala marcó este miércoles dos goles en el amistoso de Juventus, de Italia, ante su equipo filial en la victoria por 3 a 1.

Dybala fue titular junto con Gonzalo Higuaín, y reemplazado en el segundo tiempo por el italiano Federico Bernardeschi.
El ex Instituto de Córdoba, cuya continuidad en el club es incierta, fue la figura del encuentro y resultó muy solicitado cuando los espectadores invadieron el campo de juego para obtener un autógrafo.



Por su parte, la máxima estrella de Juventus,  el delantero portugués Cristiano Ronaldo, sintió una dolencia en el aductor izquierdo y está en duda para el debut de su equipo ante Parma, por la fecha inicial del torneo italiano.

"Ronaldo estará presente pero no participará del partido a causa de una faitga en el aductor de su pierna izquierda. En los próximos días realizará tareas diferenciadas", explicaron en la cuenta de Twitter de Juventus antes del amistoso con la filial.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

16.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet