Dybala marcó dos goles en un amistoso y Ronaldo está en duda para su debut ante Parma
El torneo arranca con Chacarita vs All Boys pero sin público por decisión de la Aprevide

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural / Quiénes son los economistas del equipo de Alberto Fernández que se reunirán hoy con Lacunza / Jimena Barón compartió una grabación casera de La Cobra con un inspirador mensaje / Mauro Icardi mostró la nueva mansión que está construyendo en Milán / Baby Etchecopar pidió que los votantes fiscalicen por Juntos por el Cambio / Cristina Kirchner viaja a Cuba antes de retomar la campaña / Desplazan a Pablo Micheli de la conducción de la CTA Autónoma / Lali Espósito le ganó a Ariana Grande en el ranking social de Billboard /


  14 de agosto de 2019
A los 59 años falleció el entrenador Hector "Chulo" Rivoira
El ex jugador y entrenador, de extensa trayectoria en el fútbol argentino, falleció esta madrugada. El ultimo club en el que trabajó fue Crucero del Norte de Misiones.


El ex jugador y entrenador Héctor "Chulo" Rivoira, de 59 años y una extensa trayectoria en el fútbol argentino, falleció esta madrugada a causa de un cáncer de colon que lo afectaba desde hace un tiempo y del cual no pudo recuperarse.

La noticia del fallecimiento de Rivoira fue difundida por el club Ituzaingó, en el que en 1992 inició su carrera como director técnico, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.


"Lamentamos comunicar el fallecimiento de Héctor Chulo Rivoira, ex capitán del equipo que ascendió al Nacional B y referente del ascenso argentino. Nuestras condolencias a familiares y amigos", expresó el club del oeste del conurbano bonaerense.

Rivoira logró ascensos dirigiendo a Instituto de Córdoba y a Chacarita, como así también con Atlético Tucumán, entre otros equipos del fútbol argentino.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

16.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet