Dybala marcó dos goles en un amistoso y Ronaldo está en duda para su debut ante Parma
El torneo arranca con Chacarita vs All Boys pero sin público por decisión de la Aprevide

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  14 de agosto de 2019
A los 59 años falleció el entrenador Hector "Chulo" Rivoira
El ex jugador y entrenador, de extensa trayectoria en el fútbol argentino, falleció esta madrugada. El ultimo club en el que trabajó fue Crucero del Norte de Misiones.


El ex jugador y entrenador Héctor "Chulo" Rivoira, de 59 años y una extensa trayectoria en el fútbol argentino, falleció esta madrugada a causa de un cáncer de colon que lo afectaba desde hace un tiempo y del cual no pudo recuperarse.

La noticia del fallecimiento de Rivoira fue difundida por el club Ituzaingó, en el que en 1992 inició su carrera como director técnico, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.


"Lamentamos comunicar el fallecimiento de Héctor Chulo Rivoira, ex capitán del equipo que ascendió al Nacional B y referente del ascenso argentino. Nuestras condolencias a familiares y amigos", expresó el club del oeste del conurbano bonaerense.

Rivoira logró ascensos dirigiendo a Instituto de Córdoba y a Chacarita, como así también con Atlético Tucumán, entre otros equipos del fútbol argentino.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet