El torneo arranca con Chacarita vs All Boys pero sin público por decisión de la Aprevide
La iglesia recuerda hoy a San Maximiliano Kolbe

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El hostigamiento, otro gran problema en las aulas / La convocatoria de la Iglesia logró un abrazo histórico entre Macri y Fernández / El Faro del Bicentenario se vistió de Navidad / Con el rótulo de sicario, ?Angelito? cayó en Perú por un asesinato en Córdoba / Dos ?apps? educativas, con la mira en Latinoamérica / Un caso testigo / Poco avance en las cuatro autopistas nacionales anunciadas para Córdoba / Evo Morales busca un candidato y Añez dice que no participará en las elecciones / Más iniciativas para incluir a personas con autismo / El falso concepto de sentencia firme en casos de corrupción / Fuerte reclamo en Hong Kong por los derechos humanos / Tal Cual, por Chumbi / Schiaretti acentúa el ajuste de los gastos en 2020 / Según el Inadi, el 40% de los cordobeses fue discriminado alguna vez / Martín Llaryora y Luis Juez, la reunión menos pensada / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Cifras que impulsan acciones de prevención / Hace 100 años: Estafas tertulianas / Se repiten graves choques y vuelcos en las Altas Cumbres /


  14 de agosto de 2019
Video: borracha se desnudó y se tiró al río desde un puente

El insólito hecho tuvo lugar en el estado portugués de Oporto. La mujer se hizo un clavado y, pese a haber caído mal y sufrir golpes, salió nadando por sus propios medios. ¡Mirá las imágenes!


El llamativo video, fue grabado hace tres semanas, pero fue viralizado en las últimas horas por algunos internautas, quienes se toparon con la temeraria actitud de la fémina en redes sociales.

En la grabación se puede apreciar a una chica de Oporto,

Portugal

, quien se sacó la ropa con cierta dificultad, y tras lograr mantener el equilibrio sobre el

puente

, se arroja con dirección al río Duero.

Según informaron fuentes oficiales, la joven no sufrió heridas de consideración, y pese al fuerte impacto previo al ingresar al agua, logró salir por sus propios medios.

El momento fue captado por un transeúnte, que no dudo ni un momento en darle “play” a su teléfono. La identidad de la protagonista sigue siendo un misterio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

19.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet