La iglesia recuerda hoy a San Maximiliano Kolbe
Juan Grabois dijo que "en retirada, Macri sigue arruinando a la Argentina"

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 11:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora juró como intendente de Córdoba / Las principales frases del discurso de asunción del intendente Martín Llaryora / Finlandia tiene desde hoy a la Primera Ministra más joven del mundo / Bolsonaro modera el tono y desea que Argentina "acierte" con Alberto Fernández / "Tenemos que llegar al hambre cero", dijo Aníbal Fernández al llegar al Congreso / Antes de la asunción de Fernández, el dólar abre a $ 62,50 y el riesgo país baja a 2.188 puntos / En fotos: así fue la asunción del peronista Martín Llaryora como intendente de Córdoba / José Luis Espert: Sería insólito que Mauricio Macri sea el líder de la oposición / Alfredo Cornejo aseguró que la crisis económica ?deriva de una errónea estrategia política? / No lo dejaron entrar a una fiesta, sacó una pistola y asesinó a una chica / Llaryora asumió como intendente en el teatro Real: "Estamos en emergencia económica" / Negri, sobre los desafíos del nuevo Congreso: ?Requieren serenidad, pensar en el país y dialogar? / Así llegó Llayora al Teatro Real, desde el Cabildo / Dónde buscan al avión chileno que desapareció cuando iba a la Antártida: participan 13 aviones y 4 buques / Inflación, pobreza y dólar: la herencia que Macri le deja a Alberto Fernández / Los países del Grupo de Lima boicotean el discurso del ministro de Maduro en la cumbre del clima / Piñera no estará en la jura de Alberto Fernández por la desaparición de un avión militar / "No entendieron que el peronismo no se elimina por decreto", dijo Gioja sobre el gobierno de Macri / Con un coro, Rubén Daniele fue a despedir a Mestre / Vuelven a circular colectivos de Ersa y Aucor: la Justicia intimó a los choferes /


  13 de agosto de 2019
Rafael Correa saludó triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner
"Gracias Alberto, gracias Cristina, gracias Axel", escribió Correa en su cuenta de Twitter, y seguidamente exclamó "¡Gracias, Argentina del alma!".


El ex presidente ecuatoriano Rafael Correa celebró el triunfo en las PASO de los candidatos presidenciales peronistas Alberto Fernández-Cristina Fernández y del postulante a gobernador bonaerense Axel Kicillof y saludó con un "Gracias, Argentina del alma!".

El mensaje estuvo acompañado con una foto del binomio presidencial del Frente de Todos festejando el triunfo con la leyenda "el amor vuelve a vender al odio".

En referencia a su país, donde está enfrentado con el presidente Lenin Moreno y es acusado de hechos de corrupción, Correa afirmó en su saludo: "Aquí también, todo es cuestión de tiempo. Nuestro pueblo despertará. ¡Hasta la victoria siempre!".





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

30.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 11.00 a 12.00

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet