Alberto Fernández: "Que el Presidente no se duerma y se dé cuenta de que debe cambiar ya"
Destrucción sin control por incendio desatado en la isla de Gran Canaria

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  13 de agosto de 2019
Macri dijo que llamó a otros candidatos presidenciales para felicitarlos
En esa llamada “también les digo que yo me comprometo desde mi tarea como presidente, que me corresponde, a garantizar toda la institucionalidad y la convivencia que corresponde, y aquellos que ahora tienen visibilidad”, agregó el mandatario.

El Jefe de Estado, Mauricio Macri, dijo este lunes que llamó a todos los candidatos presidenciales que quedaron confirmados tras las PASO para “felicitarlos”, e invitarlos a contribuir a que las próximas elecciones sean “constructivas”, y que “realmente agreguen valor” para los argentinos.

“He llamado a todos los candidatos que quedaron confirmados como tales en las PASO para felicitarlos, para invitarlos a que participemos en un proceso electoral que sea constructivo para los argentinos, que realmente agregue valor, que nos ayude hacia el futuro”, dijo Macri en una rueda de prensa que ofreció en la Casa Rosada.

Macri se refirió “especialmente" a Alberto Fernández y el kirchnerismo, quienes "tienen más responsabilidad todavía de demostrar esta actitud a favor de tranquilizar a la comunidad económica local, mundial, para no generar más daños sobre la economía, que insisto ya nos ha costado sostenerla estos años”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet