Macri dijo que llamó a otros candidatos presidenciales para felicitarlos
Increíble: video registró la muerte de dos soldados que iban colgados de un helicóptero

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 14:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /


  13 de agosto de 2019
Destrucción sin control por incendio desatado en la isla de Gran Canaria

Trabajan más de 500 brigadistas en España. El fuego ya quemó 1.500 hectáreas, alcanzando ráfagas de 70 kilómetros por hora.


El incendio forestal que afecta desde el pasado sábado a la

isla

española de Gran Canaria ya quemó 1.500 hectáreas y aún continuaba activo, favorecido por ráfagas que alcanzaron los 70 kilómetros por hora y obligaron a evacuar a más de mil personas y a cortar tres rutas. Ángel Víctor Torres, presidente regional del archipiélago de las Canarias, en el océano Atlántico, aseguró este lunes que "la cabeza del incendio sigue sin control", mientras que "la cola está dominada parcialmente". Las llamas son combatidas por entre 500 y 600 brigadistas, junto con 13 aviones hidrantes.

"Se están intensificando los trabajos de los efectivos terrestres y aéreos en la zona del perímetro haciendo zanjas y humedeciendo la zona para intentar evitar que el fuego se propague durante la noche", agregó Torres. Por el incendio, la Guardia Civil detuvo a un vecino, de 55 años, que había estado trabajando en las inmediaciones con una máquina de soldadura, por lo que se investiga si su actividad podría haber originado en el siniestro.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

16.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet