Increíble: video registró la muerte de dos soldados que iban colgados de un helicóptero
Nene de nueve años trepó 100 metros para salvar a su familia tras un accidente

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 04:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas /


  13 de agosto de 2019
Sacerdote maltrata terriblemente a bebé en su bautismo

Ocurrió en la ciudad de San Petesburgo. El hombre sacudió y sumergió en el agua con excesiva fuerza al nene que no paraba de llorar. Fue suspendido. 


La violencia con la que un 

sacerdote

bautizó a un bebé generó repudio en la ciudad de San Petesburgo, Rusia. El hecho fue denunciado por un grupo de padres, lo que obligó que la 

Iglesia

Católica suspendiera al hombre durante un año.

Su nombre es Vasili Necheporenko y en el video se puede ver como agita y sumerge a la pileta con excesiva fuerza al menor que no paraba de llorar. Por más que la familia intentaba detenerlo, no paraba con la violencia.

La mamá, Anastasía Alexéyeva, indicó a medios locales que el pequeño resultó herido y con un trauma psicológico.“Hizo todo lo posible para lastimar al niño. Vio que era grande, que no era posible sumergirlo en una fuente tan pequeña. Tenía que haber salpicado el agua sobre su cabeza, pero aun así decidió hacerlo a su manera”, relató.

LEE TAMBIÉN: 

Pastor les practicaba sexo oral a fieles para "succionarles los demonios"

Necheporenko, por su parte, indicó que no hizo nada peligroso ni extraño durante la ceremonia. Por lo contrario, culpó a la progenitora por alarmarse sin motivo porque “tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre”.

Las imágenes provocaron el repudio de muchas personas en las redes sociales. Hasta el momento cuenta con 1,43 millones de visualizaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

7.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet