Increíble: video registró la muerte de dos soldados que iban colgados de un helicóptero
Nene de nueve años trepó 100 metros para salvar a su familia tras un accidente

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 10:01 hs. ULTIMOS TITULOS: EN VIVO: Lionel Messi recibe su sexto botín de oro como máximo goleador en Europa / El tango argentino desembarca en Marruecos / LA NBA. El club de los US$ 30 millones y quién es el único jugador parado sobre esa montaña de dólares / Charles Leclerc en la Fórmula 1: la peligrosa maniobra con una sola mano en una curva de Suzuka / Habló Daniel Angelici: sus quejas por el VAR, la llegada de un brujo a Boca y su deseo por Ibrahimovic / Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas /


  13 de agosto de 2019
Sacerdote maltrata terriblemente a bebé en su bautismo

Ocurrió en la ciudad de San Petesburgo. El hombre sacudió y sumergió en el agua con excesiva fuerza al nene que no paraba de llorar. Fue suspendido. 


La violencia con la que un 

sacerdote

bautizó a un bebé generó repudio en la ciudad de San Petesburgo, Rusia. El hecho fue denunciado por un grupo de padres, lo que obligó que la 

Iglesia

Católica suspendiera al hombre durante un año.

Su nombre es Vasili Necheporenko y en el video se puede ver como agita y sumerge a la pileta con excesiva fuerza al menor que no paraba de llorar. Por más que la familia intentaba detenerlo, no paraba con la violencia.

La mamá, Anastasía Alexéyeva, indicó a medios locales que el pequeño resultó herido y con un trauma psicológico.“Hizo todo lo posible para lastimar al niño. Vio que era grande, que no era posible sumergirlo en una fuente tan pequeña. Tenía que haber salpicado el agua sobre su cabeza, pero aun así decidió hacerlo a su manera”, relató.

LEE TAMBIÉN: 

Pastor les practicaba sexo oral a fieles para "succionarles los demonios"

Necheporenko, por su parte, indicó que no hizo nada peligroso ni extraño durante la ceremonia. Por lo contrario, culpó a la progenitora por alarmarse sin motivo porque “tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre”.

Las imágenes provocaron el repudio de muchas personas en las redes sociales. Hasta el momento cuenta con 1,43 millones de visualizaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

13.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MAÑANA DE CIELO

de 09.00 a 11.00

 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet