Sacerdote maltrata terriblemente a bebé en su bautismo
Ladrón escapaba de un asalto, fue atropellado por la víctima y le amputaron la pierna

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 16:53 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  13 de agosto de 2019
Nene de nueve años trepó 100 metros para salvar a su familia tras un accidente

Ocurrió en el camino de las Altas Cumbres en Córdoba. La camioneta en la que iban junto a su mamá y su hermano, volcó y cayó por un barranco. Como era el que había sufrido menos heridas, decidió ir en busca de ayuda. 


Un nene trepó cien metros de barranco para buscar ayuda luego de haber sufrido un accidente junto a su familia en el kilómetro 36 de la ruta E-345, en el camino de las Altas Cumbres en

Córdoba

.

Jaqueline Márquez, la mamá del pequeño, iba con sus dos hijos de nueve y diez años hacia Mina Clavero pero aparentemente, la ruta estaba helada por lo cual perdió el control de la camioneta y terminó volcando. 

LEE TAMBIÉN: 

Guardavidas argentina salvó a un nene de ahogarse en España y se convirtió en una heroína

En una mala maniobra, cayeron cien metros en un barranco y aunque los tres sobrevivieron a la caída casi de milagro, la situación se complicó porque necesitaban ayuda y ahí fue cuando el nene, en un acto de valentía, terminó convirtiéndose en

héroe

.

La mujer tenía los dos brazos fracturados y una gran roca que había frenado el vehículo y evitado una tragedia peor, le bloqueaba además la única salida de la EcoSport, entonces fue ahí que el pequeño de nueve años le dijo: “Mamá, yo soy el menos herido. Voy a buscar ayuda”. 

El pequeño valiente trepó los 100 metros con una herida en la cabeza, y volvió a la ruta, donde encontró una pareja que lo alcanzó hasta un puesto policial y en pocos minutos la zona se llenó de efectivos, bomberos y rescatistas. 

LEE TAMBIÉN: 

Murió al desbarrancarse un camión en la alta montaña de Mendoza

Después de sacar al mayor de los hermanos de la camioneta, tardaron casi dos horas en sacar a la madre y los tres tuvieron que ser hospitalizados tras el accidente. El nene recibió algunos puntos por la herida de su cabeza pero los tres se encuentran fuera de peligro. 

“Dentro de todo, para lo que fue el accidente, que se cayeron 100 metros y cómo quedó el vehículo, fue un milagro de Dios”, comentó una fuente policial, pero el hermanito de diez años tuvo que ser operado porque tenía un traumatismo de cráneo. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet