Sacerdote maltrata terriblemente a bebé en su bautismo
Ladrón escapaba de un asalto, fue atropellado por la víctima y le amputaron la pierna

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 09:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Daniel Angelici: sus quejas por el VAR, la llegada de un brujo a Boca y su deseo por Ibrahimovic / Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio /


  13 de agosto de 2019
Nene de nueve años trepó 100 metros para salvar a su familia tras un accidente

Ocurrió en el camino de las Altas Cumbres en Córdoba. La camioneta en la que iban junto a su mamá y su hermano, volcó y cayó por un barranco. Como era el que había sufrido menos heridas, decidió ir en busca de ayuda. 


Un nene trepó cien metros de barranco para buscar ayuda luego de haber sufrido un accidente junto a su familia en el kilómetro 36 de la ruta E-345, en el camino de las Altas Cumbres en

Córdoba

.

Jaqueline Márquez, la mamá del pequeño, iba con sus dos hijos de nueve y diez años hacia Mina Clavero pero aparentemente, la ruta estaba helada por lo cual perdió el control de la camioneta y terminó volcando. 

LEE TAMBIÉN: 

Guardavidas argentina salvó a un nene de ahogarse en España y se convirtió en una heroína

En una mala maniobra, cayeron cien metros en un barranco y aunque los tres sobrevivieron a la caída casi de milagro, la situación se complicó porque necesitaban ayuda y ahí fue cuando el nene, en un acto de valentía, terminó convirtiéndose en

héroe

.

La mujer tenía los dos brazos fracturados y una gran roca que había frenado el vehículo y evitado una tragedia peor, le bloqueaba además la única salida de la EcoSport, entonces fue ahí que el pequeño de nueve años le dijo: “Mamá, yo soy el menos herido. Voy a buscar ayuda”. 

El pequeño valiente trepó los 100 metros con una herida en la cabeza, y volvió a la ruta, donde encontró una pareja que lo alcanzó hasta un puesto policial y en pocos minutos la zona se llenó de efectivos, bomberos y rescatistas. 

LEE TAMBIÉN: 

Murió al desbarrancarse un camión en la alta montaña de Mendoza

Después de sacar al mayor de los hermanos de la camioneta, tardaron casi dos horas en sacar a la madre y los tres tuvieron que ser hospitalizados tras el accidente. El nene recibió algunos puntos por la herida de su cabeza pero los tres se encuentran fuera de peligro. 

“Dentro de todo, para lo que fue el accidente, que se cayeron 100 metros y cómo quedó el vehículo, fue un milagro de Dios”, comentó una fuente policial, pero el hermanito de diez años tuvo que ser operado porque tenía un traumatismo de cráneo. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

13.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MAÑANA DE CIELO

de 09.00 a 11.00

 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet