Sacerdote maltrata terriblemente a bebé en su bautismo
Ladrón escapaba de un asalto, fue atropellado por la víctima y le amputaron la pierna

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 04:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica / Burford. El fondo que litiga contra YPF es demandado por sus accionistas /


  13 de agosto de 2019
Nene de nueve años trepó 100 metros para salvar a su familia tras un accidente

Ocurrió en el camino de las Altas Cumbres en Córdoba. La camioneta en la que iban junto a su mamá y su hermano, volcó y cayó por un barranco. Como era el que había sufrido menos heridas, decidió ir en busca de ayuda. 


Un nene trepó cien metros de barranco para buscar ayuda luego de haber sufrido un accidente junto a su familia en el kilómetro 36 de la ruta E-345, en el camino de las Altas Cumbres en

Córdoba

.

Jaqueline Márquez, la mamá del pequeño, iba con sus dos hijos de nueve y diez años hacia Mina Clavero pero aparentemente, la ruta estaba helada por lo cual perdió el control de la camioneta y terminó volcando. 

LEE TAMBIÉN: 

Guardavidas argentina salvó a un nene de ahogarse en España y se convirtió en una heroína

En una mala maniobra, cayeron cien metros en un barranco y aunque los tres sobrevivieron a la caída casi de milagro, la situación se complicó porque necesitaban ayuda y ahí fue cuando el nene, en un acto de valentía, terminó convirtiéndose en

héroe

.

La mujer tenía los dos brazos fracturados y una gran roca que había frenado el vehículo y evitado una tragedia peor, le bloqueaba además la única salida de la EcoSport, entonces fue ahí que el pequeño de nueve años le dijo: “Mamá, yo soy el menos herido. Voy a buscar ayuda”. 

El pequeño valiente trepó los 100 metros con una herida en la cabeza, y volvió a la ruta, donde encontró una pareja que lo alcanzó hasta un puesto policial y en pocos minutos la zona se llenó de efectivos, bomberos y rescatistas. 

LEE TAMBIÉN: 

Murió al desbarrancarse un camión en la alta montaña de Mendoza

Después de sacar al mayor de los hermanos de la camioneta, tardaron casi dos horas en sacar a la madre y los tres tuvieron que ser hospitalizados tras el accidente. El nene recibió algunos puntos por la herida de su cabeza pero los tres se encuentran fuera de peligro. 

“Dentro de todo, para lo que fue el accidente, que se cayeron 100 metros y cómo quedó el vehículo, fue un milagro de Dios”, comentó una fuente policial, pero el hermanito de diez años tuvo que ser operado porque tenía un traumatismo de cráneo. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

8.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet