Jueves 25 de Abril de 2024

13.1°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de agosto de 2019

Ladrón escapaba de un asalto, fue atropellado por la víctima y le amputaron la pierna

Sucedió en Tucumán. Una pareja de motochorros arrojó piedras a un coche y amenazaron al conductor con un arma para robarle. Sin embargo, el automovilista se resistió, los persiguió y arrolló. 

Una joven resultó herida y sufrió la amputación de una de sus piernas cuando la moto en la que escapaba con un cómplice tras intentar asaltar a un automovilista fue atropellada por ese conductor que se resistió al robo y los persiguió en la ciudad de

Tucumán

.

La joven permanecía internada este lunes en un centro asistencial de la ciudad en grave estado y tanto el conductor del automóvil como el cómplice de la mujer herida se encontraban esta tarde en calidad de detenidos.

El hecho sucedió el domingo pasado en el pasaje Díaz Vélez primera cuadra, en la capital tucumana, donde una pareja arrojó una piedra contra un auto con intenciones de romperle un vidrio y sustraerle objetos de valor.

LEÉ TAMBIÉN: 

Fue a votar y le quisieron robar el auto mientras estacionaba

Cuando el conductor del coche se detuvo ante el estruendo provocado por la rotura del vidrio, el delincuente se introdujo por una de las puertas trasera y lo amenazó con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias.

La víctima se resistió y, después un intercambio de golpes, el delincuente escapó para subirse a la moto en la que lo esperaba una mujer para huir del lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!