Un incendio forestal arrasó con 300 hectáreas en Catamarca
Apartan a pediatra denunciado por abuso en un hospital

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Newell's pasó el duro escollo de Unión 2-0 y empieza a subir en la Superliga / Los famosos despiden en las redes a José Martínez Suárez / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda / Justo antes del Mundial, la peor racha de la historia de los Pumas... pero con un asterisco / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: empatan en un partidazo / Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes / Lo que dijo Pep Guardiola sobre su enojo con Sergio Agüero y el déj-vu que vivió con el VAR / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Chino Darín: "Le pido perdón a Campanella" / Manchester City-Tottenham, Premier League. La discusión de Sergio Agüero y Pep Guardiola: reproches y gritos al borde de la cancha y final feliz / Mirtha Legrand suspende sus programas a raíz de la muerte de su hermano / Naftas: tras el DNU para congelar los precios, el Gobierno convoca a gobernadores y petroleras / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup, pero perdieron el N° 1 con Gales / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Otra cara: jugando así, los Pumas pueden soñar con ganarle a Francia en el Mundial / Manchester City-Tottenham, Premier League: el VAR volvió a amargar al local, como en el duelo de la Champions League / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Germán Garavano: "Las elecciones generaron mucha inquietud en la Justicia" / Darío Benedetto y una mala tarde en Olympique de Marsella: un penal a las nubes y lluvia de memes /


  13 de agosto de 2019
Entró armado a la casa de su ex, amenazó a todos y se voló la cabeza

El violento hecho ocurrió en Santiago del Estero. Un joven de 24 años fue a la vivienda de su última pareja y tras intimidar a los amigos de la dueña de casa para que se fueran, se pegó un tiro.


Un joven de 24 años fue a la casa de su

ex pareja

en la localidad santiagueña de Villa Atamisqui y luego de amenazar a todas las personas presentes con un revólver, se disparó en la cabeza y falleció. 

Según informó la policía, el sujeto se presentó en el domicilio de su última novia en el barrio Las Lomitas, quien en ese momento se encontraba con un grupo de amigos compartiendo una cena y tras intimidarlos con una arma de fuego, les pidió enérgicamente a todos que se fueran del lugar.

Teniendo en cuenta la dramática situación, casi todos los presentes lograron darse a la fuga y llegaron corriendo a la Comisaría 20 para realizar la denuncia y pedir ayuda. Sólo quedó en el inmueble el agresor y la chica, que llegó a encerrarse en una habitación.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al hombre, identificado como Lucas Gerez, tirado en el piso con una herida de bala en la cabeza. Junto al cadáver, había un cuchillo tipo carnicero y un revólver calibre 38.

De acuerdo a la manifestado por la dueña de casa, al ver que ella no le abría la puerta, se disparó. A pesar de este testimonio, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 19.00 a 21.30

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet