Un incendio forestal arrasó con 300 hectáreas en Catamarca
Apartan a pediatra denunciado por abuso en un hospital

Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosiones en Río Tercero: después de 24 años, pagarán las indemnizaciones a los damnificados / Colombia demanda a Walmart por este insólito buzo (y por el anuncio con que lo vendía) / Marcelo Rodio deja el Concejo para administrar Tamse / Asesinato de María Cadamuro: el fiscal pidió perpetua para su hijo, Jeremías / Prisión perpetua al femicida de María Soledad Ríos / Ginés González García volvió al Ministerio de Salud: ?Va a haber protocolo de interrupción legal del embarazo inmediatamente? / Hallaron a una mujer atada en un auto y detuvieron a su ex, acusado de mantenerla cautiva / Desarman una red de pornografía infantil: la mayoría de los detenidos son menores de edad / Carne, vinos, langostinos y garras de pollo: los productos argentinos más codiciados en China / Poca participación femenina en los gabinetes de Alberto Fernández, de Schiaretti y de Llaryora / Jesús María: detuvieron a una mujer presuntamente involucrada en la violación de su hija / Hackearon la cuenta de Twitter de la nueva ministra de Seguridad / "Cuidemos a Córdoba": el mensaje de la Provincia luego de la jura de Schiaretti / Juez porteño declinó investigar a Alperovich por violación y envió la causa a Tucumán / Grave: detectan nueva vulnerabilidad "día cero" en Windows que saltea la protección de Google Chrome / Las primeras medidas que tomará la Nación en el área de ciencia / Kicillof juró como nuevo gobernador bonaerense: "Estamos en un default virtual" / Periodista sufrió un siniestro vial y abrió un hilo en Twitter para describir la burocracia que le tocó afrontar / Bajo Grande: las claves de la herencia que recibe Llaryora / Crimen de la pequeña Martina: la fiscal pidió perpetua para los padres y el jurado popular delibera /


  13 de agosto de 2019
Entró armado a la casa de su ex, amenazó a todos y se voló la cabeza

El violento hecho ocurrió en Santiago del Estero. Un joven de 24 años fue a la vivienda de su última pareja y tras intimidar a los amigos de la dueña de casa para que se fueran, se pegó un tiro.


Un joven de 24 años fue a la casa de su

ex pareja

en la localidad santiagueña de Villa Atamisqui y luego de amenazar a todas las personas presentes con un revólver, se disparó en la cabeza y falleció. 

Según informó la policía, el sujeto se presentó en el domicilio de su última novia en el barrio Las Lomitas, quien en ese momento se encontraba con un grupo de amigos compartiendo una cena y tras intimidarlos con una arma de fuego, les pidió enérgicamente a todos que se fueran del lugar.

Teniendo en cuenta la dramática situación, casi todos los presentes lograron darse a la fuga y llegaron corriendo a la Comisaría 20 para realizar la denuncia y pedir ayuda. Sólo quedó en el inmueble el agresor y la chica, que llegó a encerrarse en una habitación.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al hombre, identificado como Lucas Gerez, tirado en el piso con una herida de bala en la cabeza. Junto al cadáver, había un cuchillo tipo carnicero y un revólver calibre 38.

De acuerdo a la manifestado por la dueña de casa, al ver que ella no le abría la puerta, se disparó. A pesar de este testimonio, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

36.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet