Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de agosto de 2019

Entró armado a la casa de su ex, amenazó a todos y se voló la cabeza

El violento hecho ocurrió en Santiago del Estero. Un joven de 24 años fue a la vivienda de su última pareja y tras intimidar a los amigos de la dueña de casa para que se fueran, se pegó un tiro.

Un joven de 24 años fue a la casa de su

ex pareja

en la localidad santiagueña de Villa Atamisqui y luego de amenazar a todas las personas presentes con un revólver, se disparó en la cabeza y falleció. 

Según informó la policía, el sujeto se presentó en el domicilio de su última novia en el barrio Las Lomitas, quien en ese momento se encontraba con un grupo de amigos compartiendo una cena y tras intimidarlos con una arma de fuego, les pidió enérgicamente a todos que se fueran del lugar.

Teniendo en cuenta la dramática situación, casi todos los presentes lograron darse a la fuga y llegaron corriendo a la Comisaría 20 para realizar la denuncia y pedir ayuda. Sólo quedó en el inmueble el agresor y la chica, que llegó a encerrarse en una habitación.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al hombre, identificado como Lucas Gerez, tirado en el piso con una herida de bala en la cabeza. Junto al cadáver, había un cuchillo tipo carnicero y un revólver calibre 38.

De acuerdo a la manifestado por la dueña de casa, al ver que ella no le abría la puerta, se disparó. A pesar de este testimonio, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!