Prisión perpetua para el albañil que asesinó a su esposa porque ella quería separarse
La iglesia recuerda hoy al beato Jacobo Gapp

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /


  13 de agosto de 2019
Falleció el "Tata" Brown, campeón del mundo en 1986
José Luis "Tata" Brown, campeón mundial con Argentina en México 1986, falleció esta noche a los 62 años en una clínica de La Plata, según confirmó por redes sociales el club Estudiantes, del que fuera referente histórico.


Estudiantes de La Plata mostró su conmoción por la muerte de José Luis 'Tata' Brown, al que definió como “gladiador” y remarcó que su “amor por el club” perdurará en forma eterna en el tiempo. 

“Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja. Nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente”, escribió la institución 'albirroja' en su cuenta de la red social Twitter. 

Brown, símbolo de la familia 'pincharrata', falleció esta tarde, a los 62 años, en una clínica de La Plata, a causa de la enfermedad del 'Mal de Alzheimer', que lo aquejaba desde hacía varios meses. 

El otrora zaguero central, oriundo de la ciudad bonaerense de Ranchos, se formó en Estudiantes y debutó en Primera en la temporada 1974. 

Permaneció en la institución albirroja hasta 1983, integrando los equipos campeones del Metropolitano 82 y Nacional 83. 

“Hasta siempre Tata! Capitán, campeón del mundo y ferviente defensor de la filosofía Pincharrata”, completó la cuenta de la entidad platense. 

Por su lado, el otrora arquero Nery Pumpido también exhibió sus condolencias por la muerte de Estudiantes y del seleccionado argentino de fútbol México '86, de quien fue compañero en ese conjunto que le ganó la final a Alemania por 3-2, en el estadio Azteca. 

El ex guardavallas de River Plate publicó en su cuenta de twitter una foto en la que aparece abrazado al 'Tata' (es del partido con Inglaterra por cuartos de final de esa Copa del Mundo) y escribió este texto: “Me quedo con ese abrazo Tata para toda mi vida. Te vamos a extrañar caballo, te quiero”. 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet