Prisión perpetua para el albañil que asesinó a su esposa porque ella quería separarse
La iglesia recuerda hoy al beato Jacobo Gapp

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Alicia Kirchner juró como gobernadora de Santa Cruz por segundo mandato consecutivo / Marcharon en Francia en contra del "desempleo y la precariedad" / Los puentes de Schiaretti con Máximo Kirchner / Macri, en su despedida: ?Nuestras libertades no son negociables? / Por gestión, Schiaretti hablará con Cafiero y con De Pedro / Patricia Bullrich: Nos estamos preparando para volver a gobernar / Macri dijo que Alberto Fernández "va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva" / Córdoba: padres de alumnos reciclaron botellas y armaron un árbol de Navidad / Córdoba: La escuela de Juárez Celman que creó una huerta y le dio batalla a la obesidad infantil / Dengue: confirman en Córdoba el primer caso de la temporada / El MAS designó a Evo Morales como jefe de campaña para las presidenciales de 2020 / El acto de despedida de Macri, en fotos / Corea del Norte dijo que la desnuclearización "está fuera de la mesa negociadora" con EE.UU. / Tras el bono de 20 mil, Camioneros dijo que reclamará un aumento semestral del 30% / Diputados: este jueves jurarán los reemplazantes de quienes asumen como funcionarios / Por qué el árbol de Navidad se arma el 8 de diciembre / Alberto Fernández, sobre Martín Guzmán, el FMI y el reconocimiento del Nobel Stiglitz / Tolosa Paz adelantó que el gobierno de Alberto F. lanzará una "tarjeta alimentaria" / Argentina: hasta cuándo se podrá canjear el billete de $ 5 por la moneda / Quién es el hombre apodado "Chapo Isidro'' por el que EE.UU. ofrece 5 millones de dólares de recompensa /


  13 de agosto de 2019
Falleció el "Tata" Brown, campeón del mundo en 1986
José Luis "Tata" Brown, campeón mundial con Argentina en México 1986, falleció esta noche a los 62 años en una clínica de La Plata, según confirmó por redes sociales el club Estudiantes, del que fuera referente histórico.


Estudiantes de La Plata mostró su conmoción por la muerte de José Luis 'Tata' Brown, al que definió como “gladiador” y remarcó que su “amor por el club” perdurará en forma eterna en el tiempo. 

“Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja. Nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente”, escribió la institución 'albirroja' en su cuenta de la red social Twitter. 

Brown, símbolo de la familia 'pincharrata', falleció esta tarde, a los 62 años, en una clínica de La Plata, a causa de la enfermedad del 'Mal de Alzheimer', que lo aquejaba desde hacía varios meses. 

El otrora zaguero central, oriundo de la ciudad bonaerense de Ranchos, se formó en Estudiantes y debutó en Primera en la temporada 1974. 

Permaneció en la institución albirroja hasta 1983, integrando los equipos campeones del Metropolitano 82 y Nacional 83. 

“Hasta siempre Tata! Capitán, campeón del mundo y ferviente defensor de la filosofía Pincharrata”, completó la cuenta de la entidad platense. 

Por su lado, el otrora arquero Nery Pumpido también exhibió sus condolencias por la muerte de Estudiantes y del seleccionado argentino de fútbol México '86, de quien fue compañero en ese conjunto que le ganó la final a Alemania por 3-2, en el estadio Azteca. 

El ex guardavallas de River Plate publicó en su cuenta de twitter una foto en la que aparece abrazado al 'Tata' (es del partido con Inglaterra por cuartos de final de esa Copa del Mundo) y escribió este texto: “Me quedo con ese abrazo Tata para toda mi vida. Te vamos a extrañar caballo, te quiero”. 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet