La iglesia recuerda hoy al beato Jacobo Gapp
Frigerio: "El mensaje fue contundente, pero haremos lo posible para dar vuelta la elección"

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El hostigamiento, otro gran problema en las aulas / La convocatoria de la Iglesia logró un abrazo histórico entre Macri y Fernández / El Faro del Bicentenario se vistió de Navidad / Con el rótulo de sicario, ?Angelito? cayó en Perú por un asesinato en Córdoba / Dos ?apps? educativas, con la mira en Latinoamérica / Un caso testigo / Poco avance en las cuatro autopistas nacionales anunciadas para Córdoba / Evo Morales busca un candidato y Añez dice que no participará en las elecciones / Más iniciativas para incluir a personas con autismo / El falso concepto de sentencia firme en casos de corrupción / Fuerte reclamo en Hong Kong por los derechos humanos / Tal Cual, por Chumbi / Schiaretti acentúa el ajuste de los gastos en 2020 / Según el Inadi, el 40% de los cordobeses fue discriminado alguna vez / Martín Llaryora y Luis Juez, la reunión menos pensada / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Cifras que impulsan acciones de prevención / Hace 100 años: Estafas tertulianas / Se repiten graves choques y vuelcos en las Altas Cumbres /


  12 de agosto de 2019
Kicillof alcanzó casi el 50% de los votos en Buenos Aires y se impuso a Vidal por 17 puntos
El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FdT) obtuvo el 49,34% de los votos frente al 32,56% que alcanzó el oficialismo, escrutados casi el 98,57% de las mesas de electores de la provincia de Buenos Aires.

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FdT), Axel Kicillof, obtuvo el 49,34% de los votos frente al 32,56% que alcanzó la oficialista María Eugenia Vidal, escrutados casi el 98,57% de las mesas de electores de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires la fórmula presidencial que encabeza Alberto Fernández (FdT) cosechaba 50,65% de los votos, frente al 29,88 de Juntos por el Cambio, que postula a Mauricio Macri.

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, obtenía el 7,72% de los votos; el Frente de Izquierda y de Trabajadores que postula a Nicolás del Caño, lograba el 3,46% y el Frente Despertar que postula a José Luis Espert el 1,90% de los votos.

Según los resultados provisorios, el Frente Nos que postula a Juan Gómez Centurión lograba el 1,86% y Manuela Castañeira, del movimiento al Socialismo (MAS) el 0,78%.

De acuerdo al escrutinio provisorio, otras tres fórmulas, además del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, competirán en las próximas elecciones generales de octubre por la gobernación bonaerense.

Se trata del candidato de Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, que obtuvo el 5,82 de los votos; el Frente de Izquierda y de Trabajadores, que lleva como candidato a Cristian Castillo, que lograba el 3,25% y el Frente Nos que lleva como candidato a Gustavo Alvarez que alcanzaba el 1,68% de los votos.

No lograron el piso electoral el Movimiento de Avanzada Socialista, el Frente Patriota, el Partido dignidad Popular y el movimiento de Organización Democrática.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet