Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de agosto de 2019

Mario Negri: "Debe haber diálogo porque en el medio está la gente"

Las elecciones primarias desarrolladas el domingo fueron “como un tsunami”, aseveró el jefe del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos este lunes en un comunicado de prensa.


El jefe del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, sostuvo que las elecciones primarias desarrolladas ayer fueron “como un tsunami” y si bien no se consagran candidatos en estos comicios “es un resultado que sorprendió a propios y extraños”.

“Hay que estar muy sereno. La democracia se expresa en las urnas. La gente está expresando cosas, insatisfacciones, hay que respetar la voluntad popular. Si demostramos que somos una democracia madura, creo que debemos actuar con inteligencia política en términos de gobernabilidad porque este es un país que está sufriendo una crisis de máxima vulnerabilidad", aseveró en un comunicado de prensa.

Sostuvo además que "los encuestadores estarán pensando si van a seguir trabajando o no. La excepción fue Córdoba, donde la victoria fue clara. Se ganó por 18 puntos”.

En ese sentido, Negri afirmó que "por supuesto que esto es tanto para el gobierno, que tiene la máxima responsabilidad, como para los que en las PASO han salido victoriosos. Hay que actuar en términos de mensajes de un país normal, que no haya disparadas cambiarias, zozobras en los mercados, en la gente. En la medida en que haya voluntad política del oficialismo y de la oposición, esto será posible".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!