Mario Negri: "Debe haber diálogo porque en el medio está la gente"
El tifón Lekima hizo estragos en China: 44 muertos y destrucción

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  12 de agosto de 2019
"Vamos a trabajar para ser la segunda fuerza en la Argentina", dijo Urtubey
El gobernador de Salta y candidato vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, afirmó hoy que el espacio político que integra trabajará para ser "la segunda fuerza en la Argentina", y aseguró que es "muy optimista", porque la performance lograda ayer, en las PASO, fue "un punto de partida".



"Vamos a trabajar para ser la segunda fuerza en la Argentina, porque creemos que nuestro espacio político no tiene techo. Acabamos de nacer y ya tenemos más de dos millones de votos, así que somos conscientes que si trabajamos fuerte podemos llegar a generar un espacio muy grande en el país", dijo el mandatario salteño.

Urtubey formuló hoy estas declaraciones a la prensa salteña, en el marco de un recorrido de obras en el Hospital Arturo Oñativia, de la capital salteña, donde estuvo junto al ministro de Salud Pública, Roque Mascarello.

"Más de 2 millones de argentinos confiaron en nuestra fuerza política, que tiene tres meses de vida, así que para nosotros es un compromiso muy grande, en una situación delicada del país", expresó.

En este sentido, indicó que "advertimos que la reacción frente a esta especie de debacle del gobierno nacional plantea la necesidad que seamos prudentes, para que la gente no sufra todo este tiempo esta crisis que estamos viviendo".

"Creemos que, así como nos hemos consolidado como la tercera fuerza en la Argentina, vamos a trabajar fuerte a efecto de hacer una muchísima mejor elección en octubre", insistió.

El compañero de fórmula de Roberto Lavagna precisó que su espacio dio "el primer paso", ya que la elección es en 75 días.

"Nuestra fuerza política no termina acá. Está empezando. Una vez que logremos un mejor resultado en octubre nos vamos a afianzar mucho más", resaltó Urtubey, quien recordó que en Salta "obtuvimos más del doble que el porcentaje que logramos en toda la Argentina.

De esta manera, el gobernador reflejó que a nivel nacional Consenso Federal obtuvo el 8,22 por ciento, mientras que en Salta esta cifra se elevó a 18,69 por ciento, apenas a dos puntos de Juntos por el Cambio.

"Esto marca que los salteños, más allá de la nacionalización de la elección, han visto bien esta opción", acotó, mientras que sostuvo que "con Lavagna hemos conformado un espacio político que quiere construir futuro en la Argentina".




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet