"Vamos a trabajar para ser la segunda fuerza en la Argentina", dijo Urtubey
Bolsonaro advierte sobre "fuga" de argentinos a Brasil si Alberto es presidente

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /


  12 de agosto de 2019
El tifón Lekima hizo estragos en China: 44 muertos y destrucción

El desastre natural es el noveno registrado en lo que va del año en el gigante asiático. Con vientos de hasta 187 kilómetros por hora, obligó a cancelar cientos de ferris y vuelos y a cortar tramos de algunas líneas ferroviarias. MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS.


El tifón Lekima, que había dejado 39 muertos y más de cinco millones de afectados el pasado sábado en

China

, volvió a tocar tierra el domingo "degradado a tormenta tropical" y provocó otros cinco muertos, por lo que el balance total hasta el momento es de "al menos 44 fallecidos, 18 desaparecidos y casi 1,1 millones de evacuados", informaron autoridades locales.

También precisaron: "Los últimos cinco muertos se registraron en la ciudad portuaria de Qingdao; y se suman a los 39 de la provincia de Zhejiang, también en el este del país, después de la entrada del tifón en la madrugada del sábado".

En el condado de Yongjia, situado en esa región, las lluvias torrenciales causaron un corrimiento de tierras que bloqueó los ríos cercanos a un embalse y arrastró a pobladores de localidades cercanas.

Rescatistas trabajan en Yongjia (Foto: Reuters).


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet