Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de agosto de 2019

Los Pumas descienden al undécimo lugar tras la derrota frente a Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, descendió hoy del décimo al undécimo lugar en el ranking oficial de la World Rugby, tras la derrota sufrida el sábado pasado frente a Sudáfrica por 46 a 13, encuentro disputado en la provincia de Salta, correspondiente a la tercera y última fecha del Rugby Championship.


Los Pumas quedaron fuera del top ten luego de cinco años, mientras que Japón ascendió al noveno lugar al derrotar el sábado anterior a los Estados Unidos por 34-20 y consagrarse campeón del torneo Pacific Nations 2019.

Por su parte, Fiji subió al décimo lugar al vencer a Samoa por 10-3, encuentro válido por el mismo certamen.

El seleccionado de Gales perdió frente a Inglaterra por 33 a 19, encuentro amistoso disputado en la ciudad de Londres y, en consecuencia, se mantiene en el segundo lugar.

Nueva Zelanda encabeza el ranking pese a la categórica derrota sufrida frente a Australia por 47 a 26, válido por la última fecha del Rugby Championship.

Los Pumas se medirán el próximo sábado nuevamente frente al seleccionado de Sudáfrica, encuentro que se disputará en la ciudad de Pretoria, en su última presentación previa al Mundial de Japón 2019.

El seleccionado argentino debutará ante Francia, el próximo sábado 21 de septiembre, encuentro correspondiente al Grupo C del Mundial de Rugby, que se llevará a cabo en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre próximo.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!