Los Pumas descienden al undécimo lugar tras la derrota frente a Sudáfrica
Boca, con el debut del italiano De Rossi, va por la clasificación a octavos ante Almagro

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda y pobreza, el desafío urgente de Fernández / Cordobés del año: "Mi enfermedad fue la posibilidad de ayudar a otros" / Ramón Mestre: No hay otro intendente que haya hecho más cloacas, desagües y pavimento / Inusual intercambio de prisioneros entre Irán y EE.UU. / Los 44 desarrollos frenados por falta de licencia ambiental / Llega a juicio el caso de la comerciante apuñalada en Río Cuarto / Formalidades y caprichos / Los acusan de ser los ?narcos del noroeste? cordobés / Tres accidentes que se cobran cinco vidas / Mestre: Voy a seguir haciendo política, y también conduciendo a la UCR / Uruguay, tan cerca y tan lejos / Centralidad de la deuda, primacía de lo político / Un expolicía, condenado por hurto y por violencia de género / Reunión de radicales críticos del macrismo / Evo Morales, jefe de campaña del MAS / Más propiedades de Saillén bajo la lupa: ahora en un country / Córdoba, ante el desafío político de no ser una isla / En las Sierras creen que este verano será mejor que el anterior / Diálogos indispensables / Proponen rescatar un camino en Traslasierra /


  12 de agosto de 2019
Pella y Londero avanzaron a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati
Los argentinos Guido Pella y Juan Ignacio Londero avanzaron hoy a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, Estados Unidos, al vencer al noruego Casper Ruud y al italiano Marco Berretini, respectivamente.


El zurdo bahiense Guido Pella, ubicado en el puesto 22 del ranking mundial de la ATP, superó al noruego Casper Ruud (54) por 7-5 y 7-6 (7-4), tras 1 hora y 56 minutos.

Ruud había llegado al cuadro principal de Cincinnati tras atravesar la clasificación previa del certamen estadounidense y, ayer, superó en la última ronda de la "qualy" al azuleño Federico Delbonis (66) por 6-7 (5-7), 7-5 y 6-3.

Pella enfrentará en la próxima instancia del torneo al vencedor del cruce entre el belga David Goffin (19) y el estadounidense Taylor Fritz (25), quienes se medirán mañana.

A su vez, Juan Ignacio Londero, oriundo de la ciudad cordobesa de Jesús María y situado en el lugar 55 del escalafón ecuménico de tenis. se anotó una meritoria victoria frente al ascendente italiano Marco Berretini (26) por 7-6 (7-3) y 6-3, luego de 1 hora y 27 minutos.

El cordobés, quien pasó a los primeros planos del tenis este año tras lograr el ATP de Córdoba, en febrero último, se medirá en la segunda ronda de Cincinatti ante el suizo Roger Federer (3), ex número 1 del Mundo, quien debutará en esta instancia del torneo.

El certamen de Cincinatti cuenta con otro argentino en el cuadro principal: el porteño Diego Schwarrtzman (24), quien confrontará mañana ante el serbio Laslo Dejre (37).

El Masters 1000 de Cincinnati se juega sobre superficie dura, reparte puntos para el ranking mundial de la ATP y un toral de 6,735,690 dólares en premios.

El principal favorito a alzarse con el título en Cincinnati es el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, el segundo cabeza de serie es el español Rafael Nadal (3) y el tercero el suizo Roger Federer (3), quienes debutarán todos en la segunda fase del torneo que forma parte de la gira previa al Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, que comenzará en Nueva York el 26 de agosto venidero.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

22.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet