Los Pumas descienden al undécimo lugar tras la derrota frente a Sudáfrica
Boca, con el debut del italiano De Rossi, va por la clasificación a octavos ante Almagro

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández /


  12 de agosto de 2019
Pella y Londero avanzaron a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati
Los argentinos Guido Pella y Juan Ignacio Londero avanzaron hoy a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, Estados Unidos, al vencer al noruego Casper Ruud y al italiano Marco Berretini, respectivamente.


El zurdo bahiense Guido Pella, ubicado en el puesto 22 del ranking mundial de la ATP, superó al noruego Casper Ruud (54) por 7-5 y 7-6 (7-4), tras 1 hora y 56 minutos.

Ruud había llegado al cuadro principal de Cincinnati tras atravesar la clasificación previa del certamen estadounidense y, ayer, superó en la última ronda de la "qualy" al azuleño Federico Delbonis (66) por 6-7 (5-7), 7-5 y 6-3.

Pella enfrentará en la próxima instancia del torneo al vencedor del cruce entre el belga David Goffin (19) y el estadounidense Taylor Fritz (25), quienes se medirán mañana.

A su vez, Juan Ignacio Londero, oriundo de la ciudad cordobesa de Jesús María y situado en el lugar 55 del escalafón ecuménico de tenis. se anotó una meritoria victoria frente al ascendente italiano Marco Berretini (26) por 7-6 (7-3) y 6-3, luego de 1 hora y 27 minutos.

El cordobés, quien pasó a los primeros planos del tenis este año tras lograr el ATP de Córdoba, en febrero último, se medirá en la segunda ronda de Cincinatti ante el suizo Roger Federer (3), ex número 1 del Mundo, quien debutará en esta instancia del torneo.

El certamen de Cincinatti cuenta con otro argentino en el cuadro principal: el porteño Diego Schwarrtzman (24), quien confrontará mañana ante el serbio Laslo Dejre (37).

El Masters 1000 de Cincinnati se juega sobre superficie dura, reparte puntos para el ranking mundial de la ATP y un toral de 6,735,690 dólares en premios.

El principal favorito a alzarse con el título en Cincinnati es el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, el segundo cabeza de serie es el español Rafael Nadal (3) y el tercero el suizo Roger Federer (3), quienes debutarán todos en la segunda fase del torneo que forma parte de la gira previa al Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, que comenzará en Nueva York el 26 de agosto venidero.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet