La repercusión en los medios del mundo del aplastante triunfo peronista
Seis son las fórmulas habilitadas para competir en las elecciones a presidente de octubre

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural / Quiénes son los economistas del equipo de Alberto Fernández que se reunirán hoy con Lacunza / Jimena Barón compartió una grabación casera de La Cobra con un inspirador mensaje / Mauro Icardi mostró la nueva mansión que está construyendo en Milán / Baby Etchecopar pidió que los votantes fiscalicen por Juntos por el Cambio / Cristina Kirchner viaja a Cuba antes de retomar la campaña / Desplazan a Pablo Micheli de la conducción de la CTA Autónoma / Lali Espósito le ganó a Ariana Grande en el ranking social de Billboard /


  12 de agosto de 2019
Vidal y Kiciloff coincidieron en destacar la normalidad de los comicios
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y postulante a la reelección, María Eugenia Vidal, y el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, coincidieron hoy en destacar la normalidad de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y recalcaron que se definen "cosas importantes" para el futuro del país.



"Empezamos hoy los argentinos a definir nuestro futuro en esta votación, y nosotros venimos trabajando desde hace varios meses para garantizar la tranquilidad de todos", dijo Vidal al emitir esta mañana su voto en el colegio parroquial Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098, de la localidad de Morón.

"Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayamos a votar porque es nuestra oportunidad de unir nuestra voz, porque el voto más que una obligación es un derecho, así que es nuestra oportunidad de hacernos oír, ojalá que todos vayan a votar", expresó.

Vidal destacó sobre el panorama provincial que "la mayor parte de las escuelas abrieron con normalidad, está todo funcionando en paz" y que eso "es bueno para la democracia" .

"Empezamos hoy los argentinos a definir nuestro futuro en esta votación, y nosotros venimos trabajando desde hace varios meses para garantizar la tranquilidad de todos", enfatizó.

Además comentó que le envió un mensaje al presidente Mauricio Macri, y que lo hizo antes de votar, donde le deseó "que tenga un buen día".

Además contó que tras emitir su voto iría a casa de sus padres para almorzar en familia y ya en la tarde al búnker de Cambiemos.

"Estoy muy tranquila, es un domingo distinto a los demás por la votación, pero por el resto va a ser un domingo en familia, como todos", afirmó Vidal en diálogo con la prensa.

Más temprano, la mandataria había desayunado con el vicegobernador Daniel Salvador, ministros de su gabinete y precandidatos a legisladores de su espacio.

Por su parte, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que "es un día donde se definen cosas muy importantes" luego de una campaña electoral "desigual" y muy "movillizante".

Kicillof, ex ministro de Economía del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, hizo esas declaraciones a la prensa luego de votar en la escuela EP 10, Ignacio Bean 536 de Manzanares, en el municipio bonaerense de Pilar.

"Es una jornada hermosa. Estamos emocionados, contentos, con una campaña muy intensa, recorriendo la provincia", dijo Kicillof, quien destacó que "la campaña fue muy desigual pero hablamos y escuchamos a la gente, y les llevamos nuestra propuesta".

"Es un día donde se definen cosas muy importantes", agregó y reveló que durante la mañana dialogó con el precandidato a presidente de ese espacio, Alberto Fernández y con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Las elecciones en la provincia de Buenos Aires -donde más de 12,5 millones de bonaerenses están habilitados para votar en las PASO, que definirán los candidatos para las elecciones generales del próximo 27 de octubre en las categorías de presidente, gobernador, diputados nacionales, legisladores provinciales, intendentes y concejales- se desarrollan con total normalidad y ya votaron los principales precandidatos a la gobernación.

Así lo informó a Télam el titular de la Junta Electoral provincial, Leandro Luppi, quien destacó que "todo arrancó con normalidad, salvo algunas mínimas demoras en algunas mesas, pero nada más", afirmó y precisó que un total de 12.515.361 están empadronados en el mayor distrito electoral del país, de los cuales 6.406.026 son mujeres y 6.109.335 hombres.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

16.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet