Decenas de personas con pedido de captura quisieron votar y acabaron detenidas
Manchester United debuta con una goleada sobre Chelsea del debutante Lampard

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La fiesta del Frente de Todos incluirá 25 artistas en la Plaza de Mayo y el "rock del gato" / Datos abiertos: Córdoba estrena Portal de Información Hídrica / Militares que se rebelaron contra Maduro logran salir de Venezuela / Crimen de Lola Chomnalez: confirmaron el procesamiento del único detenido / ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Un león mató a una persona cerca del Parque Nacional de Nairobi / Tierra del Fuego: gastó $ 450.000 en el bastón de mando y será gobernador por una semana / Por internet: cómo inscribir tu teléfono en el registro "No llame" / Alberto Rodríguez Saá aseguró que este será su último mandato en San Luis / Interurbanos: nuevas asambleas desde las 17 / Rodríguez Larreta llamó a construir el diálogo y el consenso / Presidente de México pide no hacer un "linchamiento" con el supuesto hurto del embajador en Argentina / Fracasó el intento del Surrbac para evitar la intervención / Empleados toman la planta de Materfer en protesta por despidos / Macri: Nunca hubo una transición como esta / El "truco" que patentó Xiaomi para ocultar la cámara frontal en la pantalla del smartphone / La historia detrás de la banda y bastón de mando que recibirá el gobernador Schiaretti / Declara el primer testigo del juicio y la defensa de Cristina se queja por la difusión de preguntas / En fotos: el árbol de Navidad se encendió a todo color en Córdoba / Macri acepta la renuncia de sus ministros en la última reunión de Gabinete /


  12 de agosto de 2019
Fue a votar con una sevillana, se robó boletas y lo apresaron

Ocurrió en una escuela de frontera de Formosa donde la presindenta de mesa advirtió que el votante, de 28 años, tardó en el cuarto oscuro y llamó a la´policía. Fue detenido y podría recibir hasta tres años de cárcel.


Un sujeto de 28 años, identificado como Leonardo Fabián Benitez, fue apresado por la policia, en una escuela frontriza de Formosa, luego que la presidenta de mesa llamara a los uniformados debido a que el joven tardaba mucho tiempo en el cuarto oscuro.

Este hecho se registró a las 11 de la mañana de este domingo, en la Escuela Normal República del Paraguay, ubicada a más de un kilómetro del río que separa a ambas naciones cuando la autoridad de la mesa 247 le pidió a los oficiales que detenga al muchacho segundos después de que emitiera sufragio.

Al ser requisado, los agentes le encontraron entre sus ropas una sevillana y boletas del partido Juntos Por el Cambio. Ante los hechos, quedó detenido por infrigir el artículo 139 del Código Electoral, además, por "tenencia de arma blanca".

Por último, por el mencionado delito enfrenta una pena de entre uno y tres años de cárcel.

Este es el sujeto detenido. (Twitter)


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

33°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet