Fue a votar con una sevillana, se robó boletas y lo apresaron
Daniele De Rossi sería titular ante Almagro por la Copa Argentina

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno y el campo inician contactos por las retenciones / Nuevo protocolo de aborto no punible, sin instituciones objetoras / Interurbanos: no hubo acuerdo y Aoita confirmó el paro de transporte / Río Cuarto, la primera administración que busca reperfilar su deuda en dólares / Sin respuestas por las 80 credenciales policiales / IBM y la Provincia convocan a empresas a crear escuelas P-Tech / Gran victoria de Boris Johnson, quien tendrá vía libre para el Brexit / En busca de revertir la crisis / 22 mil personas se alimentan de lunes a viernes en comedores / Por los precursores químicos, condenan a los ?sospechosos impensados? / Dos países en uno / El rol del Poder Judicial / Tal Cual, por Chumbi / Fetap pide boleto a $ 42 y aguarda por subsidios / Ya saben que el avión se estrelló y dieron por muertos a todos / Llegó Morales y el Gobierno no quiere que haga política / Las rutas de Córdoba, con un 28 por ciento más de tráfico que hace 12 años / Hallan un nuevo mineral ?escondido? en un museo de la UNC / Tres causas por un violento posteo contra Cristina / Rivero, la superministra del gabinete de Schiaretti /


  12 de agosto de 2019
Manchester United debuta con una goleada sobre Chelsea del debutante Lampard
Manchester United goleóeste domingo por 4-0 a Chelsea, que tuvo el debut de Frank Lampard como entrenador, en el marco de la primera fecha de la liga Premier inglesa.


Marcus Rashford, en dos oportunidades, el francés Anthony Martial y el galés Daniel James convirtieron los goles de los "Reds" en el partido disputado en el estadio Old Trafford de Manchester.

Los arqueros argentinos Sergio Romero y Wilfredo Caballero fueron suplentes en Manchester United y Chelsea, respectivamente.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer amargó el debut oficial de Frank Lampard como entrenador de Chelsea luego de su experiencia en la segunda división con Derby County.

En los otros partidos del día, Arsenal (Emiliano Martínez fue suplente) venció a Newcastle (Federico Fernández también estuvo en el banco) por 1-0, como visitante, mientras que Leicester y Wolverhampton igualaron sin goles.

La primera fecha de la Premier había comenzado el viernes con el triunfo de Liverpool sobre Norwich por 4-1 y continuó el sábado con la presentación del defensor del título, Manchester City, que con un gol de Sergio Agüero, goleó a West Ham por 5-0.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet