Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de agosto de 2019

Manchester United debuta con una goleada sobre Chelsea del debutante Lampard

Manchester United goleóeste domingo por 4-0 a Chelsea, que tuvo el debut de Frank Lampard como entrenador, en el marco de la primera fecha de la liga Premier inglesa.


Marcus Rashford, en dos oportunidades, el francés Anthony Martial y el galés Daniel James convirtieron los goles de los "Reds" en el partido disputado en el estadio Old Trafford de Manchester.

Los arqueros argentinos Sergio Romero y Wilfredo Caballero fueron suplentes en Manchester United y Chelsea, respectivamente.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer amargó el debut oficial de Frank Lampard como entrenador de Chelsea luego de su experiencia en la segunda división con Derby County.

En los otros partidos del día, Arsenal (Emiliano Martínez fue suplente) venció a Newcastle (Federico Fernández también estuvo en el banco) por 1-0, como visitante, mientras que Leicester y Wolverhampton igualaron sin goles.

La primera fecha de la Premier había comenzado el viernes con el triunfo de Liverpool sobre Norwich por 4-1 y continuó el sábado con la presentación del defensor del título, Manchester City, que con un gol de Sergio Agüero, goleó a West Ham por 5-0.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!