Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de agosto de 2019

Daniele De Rossi sería titular ante Almagro por la Copa Argentina

Daniele De Rossi, mediocampista italiano de Boca Juniors, podría hacer su debut oficial el próximo martes venidero cuando el "Xeneize" enfrente a Almagro, en el marco de los 16avos de la Copa Argentina de fútbol.



De Rossi, de 36 años, concentrará por primera vez desde que llegó a Boca el pasado 26 de julio.

El entrenador Gustavo Alfaro probó al ex futbolista de la Roma de Italia durante la semana y mañana, en la práctica matutina, hará trabajos de pelota parada y definirá la inclusión del campeón del Mundo con Italia en Alemania 2006.

Alfaro presentaría un equipo mezclado entre titulares y suplentes para enfrentar al conjunto "Tricolor" de José Ingenieros.

En otro orden, el defensor Lisandro López concentrará por primera vez en la presente temporada tras haberse recuperado de un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha, aunque todavía no fue confirmado en el once titular.

El plantel "Xeneize" volverá a las prácticas mañana a las 10.30 en el complejo de Casa Amarilla.

Boca Juniors enfrentará a Almagro el próximo martes a partir de las 21.20 en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Silvio Trucco, en un encuentro válido por los 16avos. de final de la presente edición de la Copa Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!