Joven con síndrome de down sufrió un ataque de epilepsia: su pitbull se asustó y lo mató 
La Iglesia recuerda a Santa Clara de Asís

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Llaryora juró como intendente de Córdoba / Las principales frases del discurso de asunción del intendente Martín Llaryora / Finlandia tiene desde hoy a la Primera Ministra más joven del mundo / Bolsonaro modera el tono y desea que Argentina "acierte" con Alberto Fernández / "Tenemos que llegar al hambre cero", dijo Aníbal Fernández al llegar al Congreso / Antes de la asunción de Fernández, el dólar abre a $ 62,50 y el riesgo país baja a 2.188 puntos / En fotos: así fue la asunción del peronista Martín Llaryora como intendente de Córdoba / José Luis Espert: Sería insólito que Mauricio Macri sea el líder de la oposición / Alfredo Cornejo aseguró que la crisis económica ?deriva de una errónea estrategia política? / No lo dejaron entrar a una fiesta, sacó una pistola y asesinó a una chica / Llaryora asumió como intendente en el teatro Real: "Estamos en emergencia económica" / Negri, sobre los desafíos del nuevo Congreso: ?Requieren serenidad, pensar en el país y dialogar? / Así llegó Llayora al Teatro Real, desde el Cabildo / Dónde buscan al avión chileno que desapareció cuando iba a la Antártida: participan 13 aviones y 4 buques / Inflación, pobreza y dólar: la herencia que Macri le deja a Alberto Fernández / Los países del Grupo de Lima boicotean el discurso del ministro de Maduro en la cumbre del clima / Piñera no estará en la jura de Alberto Fernández por la desaparición de un avión militar / "No entendieron que el peronismo no se elimina por decreto", dijo Gioja sobre el gobierno de Macri / Con un coro, Rubén Daniele fue a despedir a Mestre / Vuelven a circular colectivos de Ersa y Aucor: la Justicia intimó a los choferes /


  11 de agosto de 2019
Detuvieron a una fiscal general en Jujuy por meter boletas "truchas" del Frente de Todos

Una mujer que se desempeñaba en esa función fue detenida por colocar en el cuarto oscuro listas apócrifas del citado partido.


Una mujer que se desempeñaba como fiscal general en representación del "Frente de Todos" fue detenida por orden del Juzgado Electoral Federal por colocar en el cuarto oscuro boletas apócrifas de ese partido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo en el colegio Bachillerato Provincial N° 2 del barrio San Pedrito de la capital jujeña, cuando autoridades de la mesa advirtieron que la mujer, de apellido Velarde, cometió el mencionado delito.

Las fuentes informaron que por orden de la Justicia se procedió a la demora de la acusada, quien fue trasladada a la subcomisaria de barrio San Francisco de Alava.

En esta jornada, el Frente de Todos dirime una interna entre tres listas de precandidatos a diputados nacionales que encabezan la legisladora Carolina Moisés, el ex candidato a gobernador, Julio Ferreyra y el economista Guillermo Sapag.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

30.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INOLVIDABLES EN FM

de 11.00 a 12.00

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet