Los Leones también se consagraron campeones
Murió al desbarrancarse un camión en la alta montaña de Mendoza

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La gestión Llaryora tuvo el primer auxilio provincial: $ 90 millones para el "refrigerio" / Milei en Córdoba: "Al sector privado lo van a seguir destrozando" / Tras el paro, Aoita garantizó que el servicio será normal durante el fin de semana / Trump dice que EE.UU. y China alcanzaron un acuerdo comercial / Casi dos mil egresados de la Escuela de Oficios de la UNC / Se cayó en una vereda de Nueva Córdoba y quedó internada / Por decisión judicial, el misoprostol puede comercializarse nuevamente en farmacias / Ahora quieren que la Municipalidad adhiera al Boletín Oficial provincial / Lo acusan de intentar matar a balazos a dos jóvenes en Campo de la Ribera / El economista Guillermo Nielsen es el nuevo presidente de YPF / Boleto: críticas en el Concejo al pedido de suba de los empresarios / El juez Casanello rechazó excarcelar al empresario Lázaro Báez / El enviado de EE.UU. que se fue molesto de la asunción de Fernández pidió que Argentina no sea ?apologista de dictaduras? / Un recién nacido murió al caer al piso durante un parto en una clínica privada de Entre Ríos / Se incendió su casa y ahora hacen un festival solidario para poder seguir adelante / Al igual que Evo Morales, el exvicepresidente boliviano llegó a la Argentina y pidió refugio / Alertan por una campaña engañosa en WhatsApp para robar datos personales / Schiaretti, fuera del reparto de la "torta" del poder nacional del PJ / La Bolsa alertó sobre los riesgos de emitir sin antes generar confianza / "Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada", dijo Berni en su primer discurso ante la Policía /


  11 de agosto de 2019
Escalofriantes detalles de la autopsia al cuerpo de Benjamín

El informe preliminar de la necropsia al cadáver del chico tucumano de 4 años hallado colgado de un puente determinó que el chico murió asfixiado.


La Justicia investiga como un brutal homicidio la muerte del niño de 4 años hallado colgado de un puente en el municipio tucumano de Las Talitas, al noroeste de la capital provincial, quien de acuerdo a la autopsia murió asfixiado y estaba vivo cuando lo colgaron.

Lo ahorcaron como en los tiempos del Lejano Oeste norteamericano. Los restos del menor fueron sepultados este sábado al mediodía, en medio de un pedido de justicia por parte de familiares y vecinos, que incendiaron el monte donde se encuentra el puente.

LEÉ MÁS: 

Prendieron fuego el monte donde apareció el nene ahorcado del puente

Una mujer afirmó que es el segundo nene que aparece ahorcado allí en los últimos siete años. Hartos de la inseguridad, aún conmocionados y con bronca, vecinos quemaron el descampado ubicado debajo del puente en donde fue hallado el pequeño Benjamín.

Benjamín tenía 4 años y fue hallado asesinado.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

21.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet