Querellante dijo que el Tribunal que absolvió a Milani fue "pagado por servicios de inteligencia"
"Es un día de mucha alegría para los argentinos", dijo De Andreis

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Daniel Angelici: sus quejas por el VAR, la llegada de un brujo a Boca y su deseo por Ibrahimovic / Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio /


  11 de agosto de 2019
Más de 27.000 presos bonaerenses están habilitados para votar candidaturas nacionales
Ese es el número de internos que están procesados sin condena firme y podrían emitir su sufragio, según precisó el Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires.


Más de 27.000 presos alojados en las unidades carcelarias de la provincia de Buenos Aires están habilitados para votar este domingo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), en las que podrán elegir candidatos a presidente y vicepresidente y diputados nacionales por el distrito.

Una fuente del Servicio Penitenciario informó a Télam que en total son 27.037 los internos que están procesados y sin condena firme habilitados para emitir el sufragio.

El vocero precisó que en 2017 estaban habilitados cerca de 16.000, aunque aclaró que votó alrededor del 23% ya que muchos tienen dificultades con la documentación.

El sistema de votación en las cárceles se realiza a través de una boleta única de papel que contiene los candidatos a presidente y diputados nacionales, en la que deben marcar con una cruz su voto.

Según la Ley 25.858 los procesados que se encuentren cumpliendo prisión preventiva, tendrán derecho a emitir su voto en todos los actos eleccionarios que se celebren durante el lapso en que se encuentren detenidos.

En ese sentido, la Cámara Nacional Electoral confeccionará el Registro de Electores Privados de Libertad, que contendrá los datos de los procesados que se encuentren alojados en esos establecimientos de acuerdo con la información que deberán remitir los jueces competentes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

13.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet