Miércoles 10 de Agosto de 2022

11.2°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de agosto de 2019

Ya son tres los detenidos por drogar y violar a una nena en manada

Un joven de 17 años fue apresado en la localidad de José C. Paz, mientras que otro acusado de 16 fue capturado en el partido de Pinamar. Los principales sospechosos del hecho ya están tras las rejas. El caso fue primicia de cronica.com.ar.

Dos jóvenes acusados de abusar de una menor de 14 años durante una fiesta en

José C. Paz

fueron detenidos por la

Policía

de la provincia de

Buenos Aires

. Uno de ellos fue apresado en la ciudad mencionada y el otro en el partido de Pinamar. Ya son tres los aprehendidos por el caso.

Las detenciones fueron realizadas en forma conjunta por el personal de la Jefatura Departamental Pilar y la Sub DDI

José C. Paz

a raíz de una intensa investigación abocada a dar con los acusados de abusar sexualmente de una menor de 14 años que había asistido a una fiesta en esa localidad.

Uno de ellos, de 17 años, fue detenido en la ciudad donde ocurrió el hecho, en la calle 197 y Sarmiento quien quedó a disposición de la Fiscalía de Joven del San Martín por orden del Dr. Becerra, fiscal de la causa.

LEÉ TAMBIÉN: 

"Mi hija sintió que la estaban agarrando y después se vio en el piso con los pantalones bajos"

En tanto, los investigadores pudieron determinar que el otro acusado, de 16 años, se refugiaba en la casa de un amigo en el partido de Pinamar, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Costura y Bv. Anspach.

Por lo cual, el personal policial se trasladó hasta allí con la madre del joven, donde se logró finalmente su detención y luego fue trasladado a la Comisaría

José C. Paz

2da.

Cabe mencionar que ya son tres los detenidos, ya que este viernes se detuvo en la localidad de Escalada, partido de Tres de Febrero, a otro sujeto de 18 años como uno de los principales sospechosos de ser el autor del hecho.

LEE TAMBIÉN:

Cae uno de los depravados que violó en manada a nena de 14 años

Interviene en la causa, caratulada como Abuso Sexual con Acceso Carnal Agrabado por Pluralidad de los Sujetos, la UFI N° 14, a cargo del doctor Becerra, y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial de San Martín.

Los tres acusados por el delito ya están detenidos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!