Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de agosto de 2019

Vidal les pidió a los bonaerenses que le sigan "sosteniendo la mano"

La gobernadora bonaerense dijo que las elecciones del domingo serán históricas porque "vamos a tener un presidente electo no peronista que termina el mandato y que puede volver a ser electo".



La gobernadora de Buenos Aires y aspirante a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, les pidió a los bonaerenses que le sigan "sosteniendo la mano", en un acto donde afirmó que su "corazón está en los 17 millones de habitantes de esta provincia".

"No debe haber mayor miedo que el de un padre, porque cuando tenés un hijo una parte del corazón se va con él. Les quiero decir a los bonaerenses que mi corazón está en los 17 millones de que viven en la provincia. Mi corazón está en esta provincia", expresó Vidal visiblemente emocionada.

En el acto de cierre de la campaña para las PASO, y antecediendo a las palabras del presidente Mauricio Macri, quien la elogió repetidamente y hasta la llamó "leona", Vidal señaló que "en 2015 hicimos un voto valiente".

Vidal dijo que las PASO ser�n "hist�ricas"

"Por eso les tengo que pedir que me sigan sosteniendo la mano como hicieron estos tres años y medio. Que nos sigamos abrazando y que los necesito", enfatizó en el cierre de campaña en la ciudad de Vicente López.

Vidal agregó que "la prioridad son los bonaerenses" y habló de "cada una de esas caras que miré a los ojos en esta provincia que elegí hace 18 años, que es mi lugar y de mis hijos".

Y aseveró: "No vine acá por un cargo ni para hacerme rica, sino para dar las peleas que nadie se animó a dar para que vivamos mejor".

La mandataria pidió que el domingo "vayan a votar, no solo porque es su derecho sino porque es una enorme oportunidad de hacer oír su voz".

En referencia a Macri, destacó que "vamos a tener un presidente electo no peronista que termina el mandato y que puede volver a ser electo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!