Viernes 19 de Abril de 2024

21.8°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de agosto de 2019

Dónde votarán Macri, Vidal, Rodríguez Larreta, Pichetto y Lousteau

El presidente Mauricio Macri votará en una escuela del barrio porteño de Palermo. La gobernadora María Eugenia Vidal lo hará en Morón mientras que el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta emitirá su voto en la Facultad de Derecho de la UBA.


El presidente Mauricio Macri votará el domingo antes del mediodía en una escuela del barrio porteño de Palermo y compartirá luego un almuerzo en familia antes de asistir al bunker de Juntos por el Cambio de Costa Salguero, donde aguardará los resultados de la primera prueba electoral del año.

El jefe del Estado emitirá su voto a las 10.45 en la mesa 6608 de la escuela N° 16 Wenceslao Posse, ubicada en Juncal 3131, de CABA y se trasladará luego a la quinta Los Abrojos en el partido de Malvinas Argentinas, para compartir un almuerzo con su familia y amigos.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sufragará también por la mañana, acompañará luego a su hija de 16 años a votar por primera vez e irá a almorzar a la casa de sus padres con sus tres hijos y su hermano. La mandataria votará a las 10.15 en la mesa 658 del Colegio Parroquial Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098, del partido de Morón, informaron fuentes oficiales.

El compañero de fórmula del Presidente, el senador Miguel Pichetto, emitirá su voto en su provincia, Río Negro, por la mañana y luego viajará a Buenos Aires para esperar los resultados junto a Macri en el bunker de Costa Salguero. La votación del precandidato a vicepresiente de Juntos por el Cambio está prevista para las 10 en la mesa 266 de la Escuela Primeria N° 60, Villegas s/n, Sierra Grande, provincia de Río Negro.

Una de las fundadoras del frente gobernante y líder de la Coalición Cívica, la diputada Elisa Carrió, votará a las 16 en la mesa 770 de la Escuela N° 3, Santa Fe 1510, de CABA.


En tanto el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tiene previsto ir a sufragar a las 9.45 en la mesa 537 de la Facultad de Derecho de la UBA, en Figueroa Alcorta 2263.

El primer candidato a senador por CABA, Martín Lousteau, votará a las 11.30 en el Instituto Ambrosio Tognoni, ubicado en Santa Fe 4320, mientras que quien encabeza la lista de diputados, Maximiliano Ferraro, votará a las 13.15 en el Colegio Inmaculada Concepción, situado en Mario Bravo 563.

El ministro de Seguridad bonaerense y primer candidato a diputado por la provincia, Cristian Ritondo, votará a las 12 en la Escuela EP N° 7/ ES N° 33, Padre Nuestro y Talán Talán, del partido de Tigre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!