Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de agosto de 2019

Américo Gallego está seguro de que clasificará al seleccionado para Qatar 2022

El DT del equipo local, campeón mundial en 1978 con Argentina, dijo que no tiene dudas de que conseguirá el pase para la próxima Copa del Mundo.


El entrenador argentino del seleccionado de fútbol de Panamá, Américo Rubén Gallego, afirmó hoy que no tiene dudas de que clasificará al equipo centroamericano para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

“No dudo que vamos a clasificar, siempre fui un técnico ganador. Tengo récord de partidos invicto con River Plate ¿Por qué me tiene que fallar acá?”, dijo Gallego al referirse a una serie de 24 partidos sin perder que tuvo el equipo argentino entre 1994 y 1995.

Am�rico Gallego
Gallego, mediocampista defensivo del seleccionado argentino campeón mundial en 1978, agregó: "Vine a Panamá con mucha alegría y expectativa. Le vamos a dar toda la importancia que tiene una selección mayor. He dirigido bastantes equipos grandes y creo que estoy preparado para este reto”.

El argentino, de 64 años, dirigió a River Plate, Independiente, Newell’s Old Boys y Toluca de México y con todos fue campeón, pero es la primera vez que dirige a un seleccionado, ya que fue ayudante de campo de Daniel Passarella con Argentina en el mundial de Francia de 1998, señaló el diario La Tribuna de Panamá.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!