Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de agosto de 2019

Paulo Díaz intensificó su preparación para debutar en River

El defensor chileno junto con Lucas Pratto, quien no pudo realizar la pretemporada por una lesión en el sacro, completaron una jornada de dos horas de entrenamiento que tuvo tres etapas.



Paulo Díaz, único refuerzo de River Plate para esta temporada, completó hoy una intensa preparación física para estar en la consideración del cuerpo técnico en la seguidilla de partidos que afrontará el equipo a partir de la próxima semana.

El futbolista proveniente del fútbol árabe se sumó esta mañana en el predio del club en Ezeiza a los intensos ejercicios físicos que diagramó el DT Marcelo Gallardo para esta semana, sin partidos oficiales por las elecciones nacionales.

El chileno Díaz y el delantero Lucas Pratto, quien no pudo realizar la pretemporada por una lesión en el sacro, completaron una jornada de dos horas de entrenamiento que tuvo tres etapas.

El grupo se dividió en tres grupos que rotaban por estaciones de potencia aeróbica en la arena, velocidad en el campo y actividad técnicas con pelota.


Los únicos que trabajaron de forma diferenciada fueron Javier Pinola y Leonardo Ponzio, quienes se recuperan de sendas lesiones musculares, y el colombiano Juan Fernando Quintero.

El ex San Lorenzo e integrante del seleccionado chileno también sumará minutos de fútbol en el amistoso que se jugará el viernes, a puertas cerradas, en el estadio Monumental ante All Boys.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!