Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de agosto de 2019

Pinola: "Tenemos que estar fuertes, todos le quieren ganar al campeón de América"

El defensor de River agregó que: "Lo mejor que tiene este equipo es que somos fuertes mentalmente, algo que construimos año tras año con la conducción de Gallardo".


Javier Pinola advirtió hoy que el equipo debe mantener la fortaleza mental y anímica ya que "todos" intentarán derrotar "al campeón de América".

Uno de los referentes del "millonario", que se recupera de una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, remarcó que "lo mejor" que tiene el equipo dirigido por Marcelo Gallardo es la fortaleza mental y anímica y eso que será clave para afrontar la próxima seguidilla de partidos.

"Lo mejor que tiene este equipo es que somos muy fuertes mentalmente, algo que fuimos construyendo año tras año con la conducción de Gallardo. Y tenemos que aprovecharlo porque todos le quieren ganar al campeón de América", manifestó Pinola en diálogo con la prensa luego de la práctica matutina en el "River Camp" de Ezeiza.


"Hay que seguir peleando en todos los frentes sin escatimar esfuerzos. Este equipo construyó un sello y hay que sostenerlo con confianza en nosotros mismos", agregó el zaguero, de 36 años.

El ex Rosario Central explicó que para mantenerse en la máxima competencia "en todos los frentes" el equipo debe ser "intenso" y eso es lo que inculca Gallardo tanto "en las prácticas como en los partidos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!