Jueves 18 de Abril de 2024

18.3°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de agosto de 2019

Frigerio: "No podemos ser tan mezquinos como para denunciar fraude porque pensamos que perdemos"

El ministro del Interior se refirió a los planteos judiciales del Frente de Todos sobre el escrutinio provisorio de las PASO que se realizarán este domingo.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, dijo hoy que no se puede "ser tan mezquinos y tan irresponsables como para denunciar fraude cuando pensamos que estamos perdiendo" la elección, en referencia a los planteos judiciales del Frente de Todos sobre el escrutinio provisorio de las PASO que se realizarán este domingo.

En diálogo con la emisora LT 14 General Urquiza, de Paraná, Entre Río, Frigerio recordó esta mañana que esta es la primera vez que el escrutinio provisorio se otorga a una empresa por licitación pública (porque antes se hacía por contratación directa), y afirmó que así se logró "reducir los costos a la mitad", por lo que concluyó que "durante 20 años estuvimos pagando el doble" de lo que correspondía.

El que hace las cosas mal cree que todos son de su misma condición


"El que hace las cosas mal cree que todos son de su misma condición", afirmó Frigerio, que ayer llegó a Entre Ríos, donde estará hasta mañana.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!