Viernes 19 de Abril de 2024

24.7°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de agosto de 2019

El Presidente encabezará el cierre de campaña en Vicente López

El acto se llevará a cabo este jueves desde las 18.30 en el Centro Asturiano, y Macri estará acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Angel Pichetto, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, encabezará este jueves en el Gran Buenos Aires el cierre de la campaña electoral de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo en todo el país.

El acto se llevará a cabo desde las 18.30 en el Centro Asturiano del partido bonaerense de Vicente López, y Macri estará acompañado por su compañero de fórmula, el senador peronista Miguel Angel Pichetto.

Además, estarán presentes la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, su vicegobernador y quien la acompañará nuevamente para la reelección, Daniel Salvador; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los integrantes de la lista de diputados nacionales del oficialismo por la provincia.

Según se informó, Vidal y Macri cerrarán el encuentro en un escenario tipo 360 grados, como vienen siendo los actos del macrismo desde 2015, rodeados de funcionarios del gobierno nacional y provincial, candidatos, familiares y militantes del espacio oficialista.

Antes de que hablen Macri y Vidal está previsto que suban al escenario y hagan uso de la palabra los principales postulantes de la lista para la Cámara baja: el ministro bonaerense de Seguridad, Cristian Ritondo; María Luján Rey, madre de una de las víctimas del accidente ferroviario de la estación de Once; y los diputados nacionales Miguel Angel Bazze, Silvia Lospenatto y Waldo Wolff.

El de mañana será el cierre de una maratón de actos importantes, como los que Macri encabezó esta misma semana en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, donde Juntos por el Cambio pretende agrandar la diferencia con el peronista Frente de Todos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!