Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de agosto de 2019

De Rossi y la pasión que lo llevó a decidirse por Boca

El mediocampista italiano, flamante figura del "Xeneize" dijo que su llegada al club de la Ribera se concretó por su amistad con el director deportivo Nicolás Burdisso, con quien jugó en el club Roma del fútbol italiano entre 2009 y 2013.


Daniele De Rossi, el mediocampista italiano que se incorporó a Boca como refuerzo para esta temporada y que aún no debutó con la camiseta "xeneize", dijo hoy que "desde pequeño" lo mueve la pasión de jugar al fútbol "en un club serio como Boca Juniors"

En una entrevista realizada por el canal de YouTube que Boca administra para sus seguidores, De Rossi dijo que su llegada al club de la Ribera se concretó por su amistad con el director deportivo Nicolás Burdisso, con quien jugó en el club Roma del fútbol italiano entre 2009 y 2013.

“No prometo nada de que vaya a ganar copas o campeonatos, pero sí prometo dar el 100 por ciento en la cancha", dijo el futbolista que jugó más de 600 partidos en la Roma (el único club en el cual jugó hasta ahora) y casi 120 en la selección italiana.

Durante la nota realizada en la Bombonera, De Rossi tuvo elogios para con Carlos Tevez, a quien definió como "un campeón. Tengo mucho respeto por el líder y el símbolo que significa Carlos para el club. Es muy valioso que haya regresado de la Juventus al club que lo vio nacer", ponderó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!