Sábado 20 de Abril de 2024

20.3°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de agosto de 2019

Tottenham hizo una oferta por Dybala

Los "Spurs" intentarán contratar al delantero, sobre el cierre del libro de pases de la Premier League el próximo viernes, y ofreció ofreció 70 millones de euros a Juventus.


Tottenham Hotspur, equipo inglés subcampeón de la Champions League, ofreció hoy 70 millones de euros a Juventus por el pase del argentino Paulo Dybala, con quien deberá llegar a un acuerdo para sellar su traspaso a la Premier League.

La prensa italiana, según ANSA, reportó que los "Spurs" intentarán contratar a Dybala, de 26 años, sobre el cierre del libro de pases de la Premier League el próximo viernes, casi un mes antes que el resto de Europa (2 de septiembre).

La clave para concretar la tratativa será acordar el salario y los derechos de imagen, los ítems que días atrás frustraron el trueque que Juventus negoció con Manchester United por el atacante belga Romelu Lukaku.

Los reportes de la prensa italiana destacan que la presencia del DT argentino Mauricio Pochettino será "decisiva" para convencer a Dybala de mudarse a Londres.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!