Miércoles 24 de Abril de 2024

15.9°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de agosto de 2019

Madre dejó que violaran a su hija y la obligó a tomar solvente para abortar

La menor de 15 años quedó embarazada producto de las vejaciones a las que la sometía un hombre de 24, consentidas por la mamá de la víctima. El aberrante episodio ocurrió en Estados Unidos.

Un indignante episodio de abuso sexual tuvo lugar en la comunidad minera de War, en el estado norteamericano de

Virginia

Occidental. Una mujer identificada como Sharon Baker, permitió que su hija de 15 años fuera abusada por un hombre de 24 en su propia casa.

Daniel Atwell, violaba a la adolescente con el consentimiento de su madre. El hecho habría sido perpetrado a comienzos de este año, según informaron fuentes policiales.

Con el correr de los meses, y luego de que la nena quedara embarazada, Baker y su tía Sherry Kirk, de 62 años, intentaron que la menor abortara dándole solvente para pintura que habrían comprado en una ferretería local.

El niña relató los hechos de abuso en el establecimiento escolar al que concurría y las autoridades del mismo, realizaron denuncias a la Policía y a los Servicios de Protección Infantil el día 24 de julio. Durante una entrevista forense realizada dos días después, la nena dijo a los investigadores que su tía Sherry "la obligó beber el solvente para pintura".

Sharon Baker, madre de la nena abusada y la botella incautada por la policía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!