Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de agosto de 2019

Macri en el cierre de campaña en Rosario: "Cada voto tiene que decir No volvemos al pasado"

En su mensaje a los rosarinos, el mandatario planteó que su administración se propuso como "prioridad y desde el primer día con todo el coraje y la valentía" el objetivo de "enfrentar el narcotráfico como nunca antes se enfrentó".


El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que el voto de los ciudadanos el próximo domingo, en las PASO, "tiene que decir 'No volvemos al pasado'", en referencia al kirchnerismo, y aseguró que su gobierno se propuso como "prioridad" el objetivo de "enfrentar el narcotráfico como nunca antes".

Al encabezar en Rosario el primero de los actos de cierre de campaña de Juntos por el Cambio, Macri pidió el acompañamiento de los santafesinos para la "segunda etapa" de su gobierno y sostuvo que los postulantes de la alianza oficialista están "orgullosos de dar la cara, sin contraindicaciones, incoherencias y sin mil caras".

"Sabemos que falta, pero lo que hemos hecho nos tiene que llenar de energía y fuerza para la segunda etapa", indicó Macri al cierre de la actividad, que se realizó en el Club Banco Nación bajo la modalidad de 360°.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!