Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de agosto de 2019

La citaron por redes, la violaron en "manada" y le dejaron unos billetes

El ataque ocurrió en Bilbao, en el País Vasco. La policía detuvo a seis sospechosos pero la víctima reconoció sólo a dos como autores de la agresión sexual. Difundieron folletos para concientizar a la población.

Una joven de 18 años fue citada por hombre en una plaza a través de redes sociales pero al llegar intentó huir al percatarse que un grupo la esperaba. Los agresores la interceptaron y violaron "en manada" a punta de pistola; y tras perpetrar el aberrante hecho, le arrojaron 17 euros (861 pesos). 

El episodio ocurrió el pasado jueves en el céntrico parque Etxebarria, en Bilbao, en el País Vasco, donde una chica acudió en horas de la noche para encontrarse con un hombre que había conocido en redes sociales.

Una vez allí, constató que la esperaba un grupo de personas y corrió hacia una plaza aledaña pero los agresores la interceptaron y violaron en manada en una zona poco concurrida y rodeada de árboles. La víctima aseguró que fue amenazada con una pistola, aunque los investigadores creen que era falsa.

Tras culminar con el violento hecho, los violadores le arrojaron a la chica 17 euros (816 pesos).

La policía vasca custodiando el lugar de la violación (Gentileza EFE).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!