Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de agosto de 2019

Ofrecen hasta 500 "lucas" para dar con el único prófugo por el crimen del pizzero

El asesinato ocurrió el domingo 21 de julio a la madrugada. Dos sujetos, uno de 17 y otro de 22 años, ya fueron detenidos en distintas circunstancias en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.

El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso una recompensa de entre 350 y 500 pesos para quien aporte datos que permitan detener al único prófugo por el crimen del pizzero Adrián Albanese, a quien asesinaron a balazos porque no pudo sacarse la alianza de casamiento durante un robo ocurrido el 20 de julio en su comercio de

Banfield

.

Mediante la resolución 953, publicada hoy en el Boletín Oficial bonaerense y firmada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, se estableció que "el monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades" sobre el paradero de Martín Adrián "Vela" Lugo.

Se aclaró que quienes deseen aportar información con reserva de identidad deberán presentarse "ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas".

El jueves pasado, un adolescente de 17 años fue detenido en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada como acusado de ser el autor material del crimen.

El día anterior había sido detenido Denis Iván Ramírez (22), alias “Chicho Serna”, en la misma localidad de la zona sur del conurbano en la que fue apresado el menor, como acusado de ser uno de los delincuentes que participó del asesinato del pizzero.

La recompensa es para dar con el tercer partícipe del hecho, quien se encuentra prófugo.

El crimen investigado ocurrió cerca de la medianoche del sábado 20 julio cuando tres delincuentes ingresaron a robar a la pizzería "Don Albanese", ubicada en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña, en

Banfield

, partido de Lomas de Zamora.

Allí, amenazaron a todos los presentes, entre ellos a Albanese, dueño del local, y les exigieron el dinero de la caja y todas sus pertenencias.

Según la esposa del hombre asesinado, su marido no se resistió y entregó todo el dinero, pero los delincuentes le pidieron la alianza y él no se la pudo sacar, por lo que le dispararon y lo asesinaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!