Sábado 20 de Abril de 2024

22°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de agosto de 2019

Detienen a joven por violar a su vecina de 11 años con retraso madurativo

La menor jugaba sola en el barrio cuando el agresor la introdujo en una habitación y cometió la violación. El hecho, que conmociona a la localidad platense de Lisandro Olmos, fue denunciado por los padres de la víctima.

Una niña de 11 años con retraso madurativo fue abusada sexualmente y por el hecho fue detenido un vecino de 19, en la localidad platense de

Lisandro Olmos

, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el abuso ocurrió el domingo al mediodía en inmediaciones de las rutas 36 y 95 y que fue el padre de la niña, de nacionalidad boliviana, quien llamó al 911 para denunciarlo.

Según las fuentes, los padres de la víctima relataron a la policía que su hija estaba jugando sola cuando el joven, que vive en la misma zona y también es boliviano, la introdujo en una habitación y abusó sexualmente de ella.

Tras la denuncia, la Fiscalia platense de turno dispuso la aprehensión del acusado y el traslado de la niña y sus familiares al gabinete de Delitos Sexuales para realizar los trámites de rigor y que se aplique el protocolo de profilaxis previsto para estos casos.

Por el hecho, la justicia dispuso el arresto del acusado, quien será indagado en las próximas horas por el fiscal Marcelo Romero, a cargo de la UFI Nº 6 en turno del departamento judicial

La Plata

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!