Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de agosto de 2019

Messi se lesionó en su regreso a las prácticas del Barcelona y se perderá la gira por Estados Unidos

El rosarino reapareció este lunes en los entrenamientos, sufrió algunas molestias y las pruebas médicas confirmaron la lesión en el musculo sóleo (gemelo derecho).

Lionel Messi sufrió hoy una lesión de primer grado en el sóleo de su pierna derecha en el primer entrenamiento del Barcelona tras sus vacaciones y fue descartado para viajar a los Estados Unidos, donde el equipo iniciará una gira de pretemporada previa al comienzo de la Liga de fútbol de España.

El rosarino reapareció este lunes en los entrenamientos, sufrió algunas molestias y las pruebas médicas confirmaron la lesión en el musculo sóleo (gemelo derecho), informó la entidad en un comunicado en su página web.

Por esta razón, la conducción del Barcelona resolvió que el jugador argentino permanezca en España cumpliendo la recuperación y el tratamiento de su lesión y no viaje a Miami para jugar los dos partidos contra el Nápoles.

Según los médicos, se espera que la recuperación de Lio Messi se extienda entre una y dos semanas, lo que pondría en duda su participación en la primera fecha de la Liga frente al Atlético de Bilbao, el sábado 16 de agosto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!