Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de agosto de 2019

De Rossi busca su puesta a punto y se entrena en soledad en Casa Amarilla

Con la idea de estar a disposición del técnico Xeneize para el partido ante Almagro por la Copa Argentina, a jugarse el 13 de agosto, el mediocampista proveniente de fútbol italiano se entrenó durante la mañana del lunes en el predio de Casa Amarilla.


El mediocampista italiano Daniele De Rossi se entrenó durante la mañana del lunes en el predio de Casa Amarilla, en busca de su puesta a punto a diez días de incorporarse a Boca Juniors, con la idea de estar a disposición del técnico Gustavo Alfaro para el partido ante Almagro por la Copa Argentina, a jugarse el 13 de agosto.

De Rossi practicó en el complejo Pedro Pompilio -al igual que ayer- y solo estuvo acompañado por el defensor Lisandro López y el extremo colombiano Sebastián Villa, quienes se recuperan de lesiones que no les permitieron jugar los últimos partidos del "Xeneize".

El plantel de Boca tendrá dos días libres, tras el triunfo de anoche por 2-0 ante Patronato en Paraná.

El miércoles, los dirigidos por Alfaro volverán a entrenar en Casa Amarilla desde las 9.30, de cara a los próximos encuentros: el 13 de agosto ante Almagro; el 18 ante Aldosivi por la Superliga; y el 21 ante la Liga de Quito en Ecuador, por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!