Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de agosto de 2019

Nuevo tiroteo en Estados Unidos en menos de 24 horas: 10 muertos

Ocurrió en Dayton, Ohio. Entre los fallecidos está el sospechoso de iniciar los disparos. También confirmaron 16 heridos. Con este incidente, alcanzaron más de 30 fallecidos por ataques con arma de fuego en una semana. IMÁGENES Y VIDEOS SENSIBLES.

Al menos 10 personas murieron esta madrugada en un nuevo tiroteo ocurrido en la ciudad estadounidense de Dayton, en Ohio, mientras que otras 16 resultaron heridas. Las autoridades aseguraron que el responsable de los disparos está entre los fallecidos. Este nuevo incidente ocurrió 13 horas después de la masacre que dejó 20 muertos en El Paso, en Texas.

El trágico hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo en calle East 5th, una zona muy popular por sus bares y restaurantes al oeste del centro de Dayton, cuando el sospechoso, aún no identificado, caminaba con un "arma larga" y cargadores con municiones adicionales hacia el bar Ned Peppers, explicó Deb Decker, portavoz de los Servicios de Emergencia del Condado de Montgomery. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!