Miércoles 24 de Abril de 2024

12.2°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de agosto de 2019

Díaz: "Le agradezco a Gallardo por todo lo que hizo"

El defensor chileno se refirió además a su desembarco en el equipo ed Núñez y reconoció que siempre vio a River "como un equipo grande, atacando y fuerte".


Paulo Díaz reconoció hoy que hizo "todo lo posible" por ser refuerzo de River Plate tras su primer entrenamiento.

"Quise hacer todo lo posible para estar acá, todos hicimos el esfuerzo y siempre supe que iba a darse lo que quería jugar en este equipo y le agradezco a Gallardo por todo lo que hizo", aseguró el ex San Lorenzo en diálogo con la prensa.


El defensor llegó de Al Ahlil, de Emiratos Árabes, a cambio de 4,5 millones de dólares por el 85 por ciento de su pase y firmó por tres temporadas.

El trasandino contó que conoció a un grupo de compañeros "humilde y muy bueno". Además, el ex Colo-Colo comentó: "siempre vi a River como un equipo grande, atacando y fuerte, y espero acoplarme lo antes posible para estar listo".


Paulo Díaz, de 24 años, viene de jugar tres partidos en la Copa América con la selección chilena, sumó 35 partidos con el equipo árabe en una temporada y traía 71 juegos en San Lorenzo en las tres temporadas en las que estuvo en el club de Boedo.

El defensor polifuncional chileno podrá jugar la Copa Argentina, en la que River ya está en cuartos de final, y la Superliga de Primera División, y será uno de los nombres que se modificarán en la lista de buena fe para los cuartos de la Copa Libertadores para enfrentar a Cerro Porteño el 21 y 28 de agosto venidero, primero en el Monumental y luego en Asunción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!