Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de agosto de 2019

Benedetto: "No me estoy yendo mal, al contrario doy la cara"

El delantero que pasará a vestir la camiseta del Olympique de Marsella galo dijo que "hace dos meses que decían que estaba vendido, pero recién ayer se arreglo todo".


Darío Benedetto, que mañana viajara a Francia para incorporarse al Olympique de Marsella, aseguró hoy después de un mes y medio de no hablar con la prensa que estaban "triste de dejar el mundo Boca" pero remarcó: "Mi sueño a mi edad, era jugar en Europa".

"No me estoy yendo mal, al contrario estoy dando la cara", resaltó.

"Hace dos meses que decían que estaba vendido, pero recién ayer se arreglo todo. Por eso hablo hoy", dijo el goleador de 29 años, transferido en 16 millones de euros, en declaraciones a la señal de cable Fox Sports.


Y, agregó: "Me molesto que se dijera que no quise estar ante Paranaense. Soy el primero en ponerme la camiseta y querer jugar. Pero estaba lesionado, lo aclaro porque se dijeron muchas mentiras. Tomar esta decisión no fue fácil lo que viví en la cancha de Boca no lo voy a vivir en ningún lado. El otro día veía el partido en la Bombonera y lagrimeaba de la emoción. Pasaron muchas cosas desde que yo vine hace tres años".

"Fueron momentos lindos salir campeón, pero también soy consciente que perdimos una final de Copa Libertadores aunque nos pudimos levantar a tiempo. Ganamos una Supercopa Argentina y llegamos a otra final", añadió.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!