Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de agosto de 2019

Una candidata y un diputado criticaron a Cristina Fernández por tratar de insensible a la gobernadora Vidal

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires María Luján Rey sostuvo que "Cristina una vez más, habla y vuelve a mentir. Insensibilidad es que la plata que tenía que ir a los trenes quedara en los bolsillos de sus funcionarios".

Una candidata a diputada y un legislador nacional del frente Juntos por el Cambio criticaron este jueves a la ex presidenta Cristina Fernández, que trató de “insensible” a la gobernadora María Eugenia Vidal y le recordaron que no la vieron “preocupada ni sensibilizada” con las muertes por la tragedia de Once.

En su red de Twitter agregó que “insensibilidad es decir que si la tragedia de Once pasaba un feriado hubiera sido una cosa mucho menor como dijo el secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, que hoy está preso cumpliendo su condena por la muerte de 52 inocentes" el 22 de febrero de 2012.

Rey, madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de Once, publicó además un video recordando cuando Cristina Fernández dijo en un acto en el tren Sarmiento en el 2014, tiempo después de la tragedia de Once, "¿están todos ya ubicaditos? Miren que tenemos que ser rápido porque sino viene la próxima formación y nos lleva puestos”.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!