Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de agosto de 2019

Pavón será jugador del Girondins de Burdeos

El contrato entre el futbolista y la institución gala será opor dos temporadas a préstamo con un cargo de 2.000.000 de euros.


El delantero Cristian Pavón se sumará en los próximos días al Girondis Bordeaux, de Francia, a préstamo por dos años, el mismo país hacia el que partirá el fin de semana su hasta hoy compañero de ataque, Darío Benedetto, aunque éste para incorporarse a Olympique Marsella, luego de rescindir mañana su contrato con Boca Juniors.

Ambas informaciones fueron ratificadas hoy por distintos medios franceses, entre ellos el prestigioso diario deportivo L'Equipe, que confirmó la llegada de Pavón, mientras que RMC Sport lo hizo con la de Benedetto.

Justamente el "Pipa" llegará a Francia en el transcurso del próximo fin de semana luego de firmar la rescisión de contrato mañana, a cambio de 16.000.000 de euros.

Benedetto asistió pero no participó de la práctica de esta tarde en Casa Amarilla porque está sometiéndose a una sesión de kinesiología, ya que se recupera de un desgarro en el gemelo derecho.

En el campo de entrenamiento y con ropa deportiva, Benedetto estuvo charlando por espacio de 10 minutos con Alfaro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!