Miércoles 24 de Abril de 2024

17.1°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de agosto de 2019

Juan Pablo Carrizo y su regreso al Monumental: "Vuelvo a mi casa"

El ex arquero de River, aseguró que será "un regreso a su casa" volver a jugar en el estadio Monumental, donde enfrentará, con Cerro Porteño, a su ex club, por los cuartos de final.


El arquero de Cerro Porteño de Paraguay, Juan Pablo Carrizo, aseguró que será "un regreso a su casa" volver a jugar en el estadio Monumental, donde enfrentará a su ex club, River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Para mí será un encuentro de emociones. River fue mi lugar, me dio la posibilidad de crecer como futbolista. Viví cosas buenas y también negativas. Será el regreso a mi casa, el lugar que me abrió las puertas al mundo", manifestó anoche Carrizo, luego de que su equipo se impusiera a San Lorenzo 2 a 1 y avanzara en el certamen continental.

Carrizo, de 35 años, volverá a River después de ocho años en los que pasó por el fútbol italiano (Lazio, Catania, Inter) y mexicano (Monterrey) y en enero retornó a Sudamérica para reforzar a Cerro Porteño.


"Una vez que pite el árbitro debemos conseguir el mejor resultado para poder defenderlo en casa", agregó el santafesino, quien integró el plantel millonario que descendió a la Primera B en 2011.

La serie de cuartos de final comenzará en la tercera semana de agosto en el estadio Monumental y finalizará siete días después en el estadio La Nueva Olla de Asunción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!