Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de julio de 2019

Bullrich, sobre la propuesta de Fernández con las Leliq: "Esto es lo mismo que le pasó a Alfonsín"

La ministra de Seguridad dijo que el precandidato presidencial del Frente de Todos buscó con su propuesta "generar inestabilidad económica".


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo hoy que el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvo "mala intención" al anunciar su plan de dejar de pagar los intereses de las Leliq para aumentar un 20% a los jubilados en caso de llegar a ganar las elecciones de octubre, porque con su propuesta buscó "generar inestabilidad económica".

En un reportaje con radio la Red, cuando fue consultada sobre si la situación fue 'similar a la vivida por el ex presidente Raúl Alfonsín, (en 1988 y 1989), cuando se buscó generar inestabilidad económica desde la oposición', la funcionaria nacional respondió: "Para mí, hay mala intención al decir cosas poco serias que buscan generar inestabilidad".

El Presidente está muy al tanto de este tema y muy al frente


"Para mí, tiene mala intención. Esto es lo mismo que le paso a Alfonsín, la misma escuela, esto de cuanto peor, mejor. Pero bueno, supongo que tiene que ver con la pérdida de espacios y problemas que están teniendo la campaña", añadió la titular de la cartera de Seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!