Viernes 19 de Abril de 2024

22.3°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de julio de 2019

"Magario es la misma que gastó parte del fondo educativo en carnavales", dice Finocchiaro

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, dijo hoy que la precandidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Verónica Magario, "es la misma que gobierna La Matanza y gastó parte del fondo educativo en carnavales".



"Encontré un tuit de Magario que decía que junto a (Axel) Kicillof iban a cuidar la educación de los bonaerenses; es la misma que en seis meses apenas ejecutó el 20 por ciento del presupuesto, y la misma intendenta que gastó parte del fondo educativo en carnavales", expresó el también precandidato a intendente de La Matanza, al hablar durante un acto de Juntos por el Cambio que encabeza la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la ciudad de La Plata.



En el club Circunvalación, ubicado en la calle 7 entre 77 y 78 de la capital provincial, y acompañado del intendente local, Julio Garro, la precandidata a diputada nacional María Luján Rey y otros funcionarios, Finocchiaro criticó a Magario porque integra "el mismo espacio político que no sabía cuántas escuelas había en las provincia de Buenos Aires".

"Y nosotros tuvimos que salir a contar" la cantidad de establecimientos educativos, "y es el mismo espacio político que le negaba a los padres la posibilidad de conocer cómo les iba a los chicos en las escuelas y no ponía nota o los hacían pasar de grado sin saber", expresó.

El funcionario destacó que "ese mismo espacio no pagaba a los proveedores; no podíamos pagar sueldo ni aguinaldo de 300.000 docentes si no nos rescataba (Mauricio) Macri".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!